MC SACACHISPAS AVANZA

Terminado el partido me puse a pensar cuantas cosas habían pasado desde el 17 de marzo del 2012 a hoy: grandes triunfos, un campeonato, un ascenso, records, y gran arranque en la C. Y cuantas cosas habrán pasado en la vida de uno también desde aquel 17 de marzo cuando recién arrancaba el año.

¿Que tiene de especial esa fecha? Vos te imaginabas esa tarde cuando te ibas triste del Barraza porque Fénix caia 2 a 1 ante Cañuelas que hasta el 23 de septiembre Fénix no iba a peder más? Algún día se tenia que terminar, y ese día fue hoy, ¿fue justo? no sé, pero también se que a este equipo se lo sigue aplaudiendo.

Hoy no era el día de Fénix, y eso se empezo a notar al mediodia cuando el plantel luego de comer en "Tinto y Soda" se quedo varado en la colectora de la Panamericana esperando que viniera el Micro que lo llevaría a Soldati, pero ese micro tardó demasiado en llegar, los jugadores y el cuerpo tecnico se impacientaban en la calle y eso empezo a molesta, finalmente el micro llego (tarde) y Fénix tuvo que pedir autorización para empezar el partido mas tarde, de hecho el partido arrancó 15 minutos más tarde lo pactado, además se confirmaba que el caudillo del fondo de Fénix, Valenzuela, no iba a jugar y en su lugar iba a debutar Gabriel Diaz

Arrancó el partido y a los 3 minutos Peralta Cabrera puso en ventaja al equipo apadrinado por el Gobierno, Fénix fue y fue y dejó algunos espacios, mereció el empate pero no llegaba, lo que si llegaba era otro mazazo, Salomone aprovechaba una y la mandaba a guardar, y Fénix se iba al vestuario dos goles abajo, sobre la hora fue expulsado Casado en Mercado Central Sacachispas por lo tanto los de Soldati jugaron con 10 todo el segundo tiempo.

En la 2da parte Fénix fue y fue, MC Sacachipas esperaba abajo para salir en alguna contra, FENIX tuvo más de 10 chances para convertir pero Pascual (arquero de MC figura de la cancha) y la suerte se lo negaron. En alguna contra Mittelman salvó a Fénix, pero lo cierto es que el resultado estaba sellado, y la suerte jugó para el lado de los de soldati...

Santangelo metió mano y mando todo a la cancha, Puch, Zarate e Ivan Ramirez, pero nada cambio.

Se jugó bien, no del todo, pero el rival fue eficaz y Fénix lo pago caro.

Se corto una racha de 16 partidos sin perder, y de 18 partidos sin perder como visitante IMPRESIONANTE.

La próxima fecha Fénix juega de local ante JJ Urquiza y todo parece indicar que será el sábado.

AHORA MAS QUE NUNCA AGUANTE FENIX CARAJOOOOOOOOOOOO
Fénix: Mittelman; Bargas, Zuccaro, Diaz y Ciaccheri; Silva, Marcos, Coceres y Gonzalez; Gil y Fonzalida.

Cambios: 1) Puch x Coceres 2) Zarate x Diaz 3) Ramirez x Marcos

Reporto: Mariano