FENIX SIGUE EN LALUCHA

TRIUNFO CON SABOR A REVANCHA

Por todo, porque nos queriamos borrar la imagen del último partido jugado contra ellos (nos traía feos recuerdos), poque nos queriamos olvidar de lo que pasó en la Copa y porque luego del 3 a 3 contra Excusio teniamos ganas de volver a ganar.

Por todo eso, este 3 a 1 ante un pobrisimo Lujan cuyo destino parece ser la D, Fénix volvió a jugar y a pasar por encima al rival. Otro sábado de Fútbol, otro sábado de Fénix.

El 1er tiempo podría tranquilamente haber terminado 2 o 3 a 0, pero solo fue 1 a 0. Es que en la 1ra chance clara de Fénix el palo le devolvió un hermoso y fuerte remate de Cóceres de tiro libre.

Pero luego llegó el gol, golazo, gran jugada de Daniel Gonzalez que la recuperó a la altura del area de Fénix en posición de 3, se tiró al piso ante la escapada del volante de Lujan, corrió pelota al pie por toda la izquierda dejando en el camino a dos hombres de Lujan y puso un preciso pase a Ruiz que definió bien y cruzado. Fénix 1 vs Lujan 0.

En ese primer tiempo Fénix pudo ampliar con un mano a mano que desperdició Gil y con un remate desde dentro del area de Gonzalez que tapo muy bien el 1 Lujanero. Además, en un gran jugada colectiva, Gonzalo Gil remató al arco y un defensor Lujanero rechazó sobre la línea.

En el 2do tiempo Lujan parecio salir con todo y se apoximó en la 1ra con un remate de afuera del área que paso cerca del travesaño de Mittelman.

Luego lo tuvo nuevamente Gil, pero desperdició el mano a mano.

Y llegó el susto de la tarde, por una mano inexistente de Marcos tiro libre para Lujan, centro y mal cálculo de Mittelman, Portillo anticipo y 1 a 1 totalmente injusto.

Lo bueno es que Fénix no se desesperó y siguio buscando, y rápidamente llegó el 2do, desnivel de Ruiz, centro y aparición por sorpresa de Gil, 2 a 1 y ya no habría reacción del Lujanero.

Cerró la tarde un gran cabezazo de Coceres luego de un tiro de esquina y todo Pilar festejó este nuevo triunfo con buen juego de FENIX.

UN FENIX QUE EN PILAR NO CONOCE OTRA COSA QUE GANAR

Hasta el momento Fénix es puntero, falta mucho y los escoltas tienen 2 partidos menos, pero Fénix no baja los brazos y la va a pelear hasta el final.

Fénix: Mittelman; Martinez, Valenzuela, Zuccaro y Ciaccheri; Marcos, Silva, Coceres y Gonzalez; Ruiz y Gil

Cambios; Bonora x Zuccaro; Ledesma x Coceres; Tomas Romero x Daniel Gonzalez

LA UNICA MALA DE HOY ES QUE JOAQUIN MARCOS LLEGÓ A LA 5TA AMARILLA Y NO PODRÁ JUGAR ESE PARTIDO
Reporto: Mariano