RESULTADOS DE LA 13ra. FECHA

Talleres goleó a Excursionistas 4-0. Los goles fueron convertidos por Leonardo Alvarez, Jaime Molfeso, Maximiliano Rodriguez y German Sotto.

Liniers empató con Sacachispas F.C. 1-1. Damián Villalba marcó el tanto del local y Enenio Peralta Cabrera para el visitante.

Con goles de Leandro Ruíz, Gonzalo GIl y Maximiliano Coceres, Fénix venció a Luján 3-1. Igualó de forma parcial, Sergio Portillo.

Lamadrid y El Porvenir empataron sin tantos.



Norberto Dangelo DT – de Liniers – Jugamos contra un equipo de grandes figuras como el Club Mercado Central – Sacachispas – nos empataron en el final con un penal que no vimos Ledo me pregunto si yo creia que nos vino a cagar le dije si yo pienso eso me quedo en mi casa pero cobro muchas jugadas dudosas yo le dije que tengo la conciencia tranquila y el dice que tambien pero para mi no fue penal y mis jugadores se fueron al vestuario llorando afirmó el tecnico de la Topadora de Villa Constructora en declaraciones a Sueños de Primera AM 670.

Fenix : En Pilar hubo derecho de admisión para la barra local.

Daniel Torrisi : Periodista – La actuación de Juan Ledo en el partido Liniers y el Club Mercado Central – Sacachispas fue lamentable.

Sebastian Crosta : Periodista – En un partido muy malo Lamadrid y El Porvenir empataron 0 a 0 por otra parte Fragedas y Bastarrechea chocaron y el susto fue grande.

Javiier Galoti : Periodista – Contundente victoria de Talleres ante un Excursionistas que jugo muy pero muy mal fue un desastre.

Alberto Mateo : Dirigente de Fenix – Confirmado hubo derecho de admisión por los problemas que hubo en el partdo de Copa Argentina agredieron a un dirigente nuestro y seguramente los muchachos que cometieron el error van a pedir disculpas.

Cadu : Avanza la obra de la nueva cabecera de cemento.

Talleres de Escalada : Fue presentada la nueva camiseta en el salon Castillo del club.

Juan Tradito : DT – La gente de San Miguel me quiere mucho y cada vez que voy a la cancha me lo hace saber.

Aclaración – Aqui Ascenso publicó que Beto Quinteros afirmó que la dirigencia le dió todo el apoyo a Gustavo Cisneros NADA MAS – por otra parte Aqui Ascenso publicó que cuando Tradito el otro día fue a ver a San Miguel recibio el afecto y el cariño de mucha gente del Trueno Verde antes de hablar algunos tendrian que leer bien la pagina – Daniel Torrisi.