EMPATE EN LIBERTAD

MIDLAND 1 - 1 BERAZATEGUI

Midland lo ganaba con un golazo de Martín Castagnino a los 7´Pt pero a los 38´ST Berazategui le pagó con la misma manera y terminando quitándole dos puntos al “funebrero” la posibilidad de acomodarse mejor en la tabla.

Partidos difícil si los hay. Berazategui es uno de los equipos que pelea para entrar al cuadrangular. En el comienzo de la etapa inicial trato de imponer su juego, tenencia de pelota pero con escasas ideas para definir en los últimos 20 metros.

Pero en la primera llegada a fondo de Midland una pelota que buscaba habilitar a Ezequiel Cérica, en el rechazo de Iván Islas y con una defensa en línea, encontró a un Martín Castagnino que de tijera y de derecha puso el bombazo que dio en el travesaño y cayo detrás de la línea de sentencia para que el cementerio se estremeciera.

Desde el gol en adelante Midland tuvo el control del partido y lo pudo definir en una jugada con Cristian Campozano y otro con un cabezazo de Cérica que atajo el arquero de la vista que tuvo una clara que armaron por la derecha el centro lo paso a Darío Barrera y cuando un hombre de Berazategui se disponía a convertir, apareció la figura de Claudio Greco para evitar la caída.

El segundo tiempo salvo el tiro libre de Guillermo Almada Flores que dio en el palo, fue lo más cercano a aumentar el marcador. El técnico de la vista movió el banco puso a Juan Brunetti por Horacio Fener y el ingreso de Gustavo Cano le dieron al equipo del “Lobo” Juan Carlos Zerrillo tenencia de pelota aunque seguía con escasa idea en la definición ofensiva. Hasta que llego el minuto 38 y de la misma manera que el local de un rebote el defensor Ponce pusiera el 1 a 1 definitivo. En un partido donde alternaron el dominio con escasas situaciones en los arcos. Midland casi se lleva los tres y se quedó con uno.

Pablo Mayo