AMISTOSO - UAI URQUIZA


El “Furgón” sigue probando


En dos encuentros divididos en dos tiempos de 30 minutos cada uno, UAI Urquiza enfrentó a Colegiales para seguir probando variantes y sumando minutos de fútbol de cara al inicio del torneo de Primera “C”. El resultado fue 0-1 para los locales.

En el primer partido, Guillermo De Lucca probó con Pietrobono; Ferreira, Díaz, Rodríguez, Duete; Colombano, Celiz, Martínez; Monzón; Vidal y Ledesma. Mientras que el conjunto local, dirigido por Jorge Vivaldo, formó con Otarola; Giambuzzi, Strelau, Rocaniere, Demaio; Bochi, Funes, Lamas, Pinto; Brito y Vacaia.

Un encuentro de ida y vuelta, donde el “Furgón” tuvo buen dominio de pelota en los pies de sus creadores, Monzón y en su reemplazante, Bogado; y también con los desbordes por las bandas de Colombano. Las chanches más claras para UAI Urquiza fueron provocadas por Ledesma, que no pudo concretar.

Sobre el comienzo de la segunda parte ingresó César Gurrieri por Maximiliano Ferreira. Luego, a los 15’ del segundo tiempo con un derechazo “envenenado” desde afuera del área, Toresani, que ingresó en el primero tiempo, marcó el gol para los de Agronomía. Al minuto, ingresó en UAI Urquiza Ibañez, en reemplazo de Celiz

En el segundo encuentro, De Lucca mandó a la cancha a Porto; Villán, M. Ortíz, González, G. Ortiz; Minguillón, Harkes, Ibañez; Coria; Bogado y Garcete.

En este partido, las cosas se dieron más fáciles para los locales que a los dos minutos de iniciado el encuentro se encontraban en ventaja, con gol de Villalba Fretes, quien volvería a marcar minutos más tarde para poner las cosas 2-0 a favor de “Comu”. A pesar de encontrarse en desventaja de manera temprana, el “Furgón” siguió manejando la pelota como acostumbra, generando peligro constante sobre el arco de Scaparoni, pero sin poder concretar. Garcete tuvo varias ocasiones de gol pero el arquero estaba en una buena mañana.

Ya en la segunda parte, “Willy” mandó a la cancha a Acosta, Seijo y Larrandart, quienes forman parte del Selectivo dirigido por Cristian Aldirico., de manera que estos generaron llegadas al arco rival por los costados, como así también por el centro, en los pies del juvenil Acosta. A los 12’ del complemento llegó el tercero del conjunto de Vivaldo, convertido por Gibelli, y un minuto más tarde, descontó Acosta para UAI Urquiza.

El jueves por la tarde, el equipo de Villa Lynch disputará un nuevo amistoso frente a Riestra, siguiendo con sus encuentros de preparación en busca de sumar en cuanto a lo táctico y técnico pretendido por el cuerpo técnico.

Foto: Territorio Cartero