INFORMACIÓN ** 06/01

NOTI - CLUBES

San Miguel : Debe jugar 10 partidos sin publico y fuera de su cancha ademas ahora se habla que podria recibir una sanción de 9 puntos de quita el plantel va a realizar la pretemporada en el Club Aleman y como adelantamos hace 1 mes no van a seguir en el plantel Gaston Lucano,Mauro Rugiero,Diego Montellano,Victor Arnedo y Brian Velozo.

Laferrere : Volvió al trabajo en el Polideportivo y hasta el 10 van a trabajar en Ezeiza antes de viajar a Mar del Plata.

Victor Marinelli : Periodista - El 14 y por una semana Liniers va a hacer la pretemporada en el Club Atlético y Progreso de Brandsen que es espectacular ademas jugarian un amistoso antes de pegar la vuelta buscan un delantero y a confirmar un arquero segun la lesión de Saranzoti

Excursionistas: Javier Galoti : Periodista - La pretemporada la van a a hcaer en el club y en el predio de la UBA buscan un volante y por ahora no se fue nadie y Villanueva ya puede trabajar a la par de sus compañeros el unico lesionado es el Kun Castro.

Lamadrid : Ernesto Tuta Torrez DT del Carcelero de Devoto nos confirmó que Nahuel Valiñas ex El Porvenir y Matias Sanchez ex Tristan Suarez ya son refuerzos del equipo.

Cambaceres : En la vuelta a los trabajos faltaron con autorización Guido Foccacia y Matias Perusin pero hay malestar porque en las dos primeras practicas no dio señales de vida el delantero Paraguayo y figura del equipo Clementino Gonzalez Martinez.

FUENTE: AQUI ASCENSO