NOTI - FENIX


Después de mucho esfuerzo, finalmente ya es hora de pensar y encarar el Reducido. Fénix juega el lunes a las 15.30 horas el partido de ida por la semifinal del reducido en busca del ascenso a la 1ra B Metropolitana. 

Enfrente estará el poderoso Laferrere, 2do en el campeonato y con un poderío económico muy grande. Cabe recordar, que los encuentros disputados por el campeonato, ambos finalizaron en empate, el primero fue 1 a 1 en Laferrere (Julio Ledesma marcó el gol de Fénix), mientras que 0 a 0 finalizó el partido en Pilar.

Equipo: Con Gonzalo Gil descartado por un desgarro, de no mediar inconvenientes, Fénix va con:Mittelman; Bargas, Valenzuela, Zuccaro y Ciaccheri; Marcos, Silva, Ramirez y Cóceres; Daniel Gonzalez y Fonzalida.

Por el lado del visitante, la única duda es la presencia del delantero Arriola, quien no pudo entrenar en la semana por un fuerte estado gripal, de no llegar, su lugar sería ocupado por Verdun.

De esta forma, Laferrere va con: Anconetani; Portillo, Groothuis, Cafferata, Barrientos; Marzoratti, Castro, Zárate; Moreno, Fernández y Verdún.

LUNES 15.30 HORAS FENIX vs Laferrere Semifinal partido de ida Arbitro: Mauro Biasutto. Por la otra semifinal, en el partido de ida, Mercado Central Sacachispas venció por 1 a 0 como visitante a Español y dio un gran paso hacia la final, la revancha será el fin de semana que viene en Soldati Reporto: Mariano