EMPATE DE ITUZAINGÓ

IGUALES
El Verde hizo negocio y se trajo un punto de su visita a Lamadrid, y su imposible campo de juego. Entre el barro y la arena, a ambos les costó hacer pie y se vio muy poco fútbol. El local contó con las más claras, pero Lescano fue una muralla una vez más.





  Luego de seis años de exilio, el León volvió a la C con un empate que suma. La cancha de Lama acusó un estado digno de un lugar de veraneo, más que de un partido de fútbol. Por eso ambos hicieron lo que pudieron en un escenario poco acorde. En el primer tiempo el local fue el que pudo sacar algo trascendente dentro de las difíciles condiciones, aprovechando su mayor altura y mejor desmarque. Lescano le sacó un cabezazo peligroso a Herensperger, más tarde Angeloff se lo perdió también de arriba, mandándola cerca del poste. Ituzaingó tenía poco juego en el medio y tanto Recchia como Messina eran buscados por pelotazos que eran despejes, más que habilitaciones. Apenas una media vuelta de Zampini que hizo que Valiñas tapara en dos tiempos. La etapa se cerró con otro frentazo, esta vez de Lanaro, que terminó yéndose por encima del travesaño.


El Verde parecía despertarse en el complemento, una salida en falso de Valiñas le dejó la oportunidad a Messina, que entre dos rivales remató desviado. El partido no salía de la monotonía, y ambos técnicos buscaron cambiar la historia con los cambios.En Lama entró Vivanco, quien tuvo dos de las mejores chances. Primero aguantó y se la llevó entre los centrales, pero Lescano apareció para ganar el mano a mano. Luego el punta definió fuerte, aunque desviado, tras una buena habilitación de Lanaro. Poco después Angeloff de tiro libre, metió un zurdazo esquinado para que Lescano terminara de consagrarse como la figura de la tarde, al volar y mandarla al córner. El León empezó a engranar arriba con los ingresos de Bruno Rodríguez y de Vigna. Ambos armaron desde mitad de cancha una buena jugada que Recchia luego casi termina mandando a la red, con un centro que se le fue cerrando al uno local. El Wity Ibáñez tuvo la última bola del encuentro, con un derechazo desde media distancia.

La mejor cara del León se vio en el final, si bien en el global Lamadrid fue quien hizo mas méritos para ganarlo.

FUENTE: LA VOZ DEL LEON