SACA UN EMPATE



Puesta en marcha

Terminó la espera, para los que amamos el fútbol el mes y medio de receso resulta una eternidad y más lo padecen nuestras esposas, soportando nuestra ansiedad por ver rodar la pelota, pero por suerte ya está otra vez con nosotros. Después de varias temporadas los hinchas del “Lila” no miraremos las tabla de promedios de atrás para adelante, con la tranquilidad de saber que haciendo una campaña buena sin ser excelente no pasaremos penurias, pero con la confianza de contar con un plantel para pelear cosas importantes y hacer historia.
El primer capítulo se jugó en Soldati enfrentando al siempre difícil Berazategui, con algunos juveniles del club entre los dieciocho como Klaus y el debutante “Pepu” Marquez por suspensiones y lesiones de jugadores titulares según la consideración del técnico., el encuentro comenzó dinámico pero sin llegadas sobre los arcos defendidos por dos ex, “Nacho” González y el “Negro” Gómez. A los once “Dany” Cardozo la descargó en Arrieta que se desprendió por la banda izquierda, el “Negrito” sacó un latigazo sorprendiendo a Gómez que solo pudo levantar su mano izquierda para impedir el gol dejando la pelota muerta a merced de Cardozo que acompañando el recorrido del balón llegó a posición de gol para marcar la apertura. Pasando la media hora de juego el “Naranja se animó a poco más, así alcanzó el empate a los treinta y cuatro co un tiro cruzado a ras del piso de Santillán, sin más llegadas la inicial expiró con el justo empate.

MC Sacachispas no salió a jugar la complementaria fue un monólogo de la visita que sin embargo no era profundo, ostentando un casi inofensivo control del juego era más, sobre el cuarto de hora aprovechó una duda del fondo local en la puerta de área para exigir a González que respondió yendo abajo a su derecha y luego tapando el rebote casi encima de los delanteros de “Bera”, el equipo de Moralejo la tuvo nuevamente a los treinta y tres con un cabezazo de pique al piso de Santillán sobre el poste derecho de “Nacho” que logró desviar el cabezazo al corner.

El punto producto del empate puso en marcha la temporada 2013/14 para MC Sacachispas, que no ganó pero pudo sumar que siempre es bueno y más con este tipo de rivales.

FUENTE: PASION LILA