ARGENTINO Q 0-1 SAN TELMO

El Mate no puede salir de perdedor y sumó una nueva frustración en un torneo que le es totalmente esquivo. Ahora fue víctima de San Telmo, que se quedó con tres puntos muy valiosos en su lucha por mantener la categoría habiendo pateado tan solo una vez al arco. El conjunto de la Barranca acumula cuatro derrotas en fila y en zona de descenso.
DSCN3882
En el balance general de los 90 minutos el empate hubiese sido lo más justo. Ni el Mate ni el Candombero hicieron méritos como para ganar el partido y jugaron un encuentro chato y sin situaciones de gol. Tan malo fue, que lo más claro del dueño de casa fue un remate de Ramón Borda de 25 metros que contuvo sin problemas Leandro Evangelisti. La visita, sin contar la de Perassi que a la salida de un tiro de esquina y entrando solo por el segundo palo la clavó del ángulo, no le dio trabajo a Adrián Leguizamón, que fue un espectador de lujo.
DSCN3884
Pero Argentino sigue sufriendo por la falta de gol. Aunque los dirigidos por Oscar Santángelo mejoraron y entregaron otra imagen respecto a lo que habían hecho con Lamadrid, hubo orden y actitud, aunque faltó juego asociado como para marcar una diferencia con un San Telmo que no lo superó en ningún momento del encuentro.
DSCN3904
Lamentablemente, los resultados siguen siendo adversos y cada vez es más compleja la situación con los promedios. Argentino perdió en las últimas dos fechas ante rivales directos y eso se nota a la hora de analizar ambas tablas. El próximo rival será Defensores Unidos en Zárate, un rival complejo que se hace muy fuerte en su estadio.
DSCN3912
RSCN3875
RSCN3871
RSCN3869

RSCN3876

TEXTO: FEDERICO PASTOR.
FOTOS: IGNACIO MONASTERIO.