LAFERRERE 0-0 ITUZAINGÓ

SIGUE SUMANDO

Ituzaingó igualó con Laferrere 0-0, en condición de visitante, por el partido correspondiente a la fecha 12 de la Primera C y suma 4 partidos sin caer. 

Bajo un marco extraordinario, Ituzaingó visitó a Laferrere en un partido que podría haber tenido a cualquiera de los dos equipos como victoriosos.

De un lado, el equipo comandado tácticamente por Damián Troncoso, que fue en busca de su 4ta victoria consecutiva y así acercarse, aún más, a los primeros puestos; por el otro, los dirigidos por Sergio Quiroga, que necesitaban cosechar las primeras tres unidades en el campeonato.

A lo largo del encuentro no hubo un claro dominador del juego, por momentos se regalaron la pelota y se vieron dos conjuntos muy fuertes en la mitad de la cancha pero que carecieron de ideas y conexión entre el medio campo y la delantera.

El equipo local fue más que Ituzaingó en relación a la cantidad de situaciones que crearon, pero se encontraron ante un muy seguro Matías Lescano. A pesar de esto, Ituzaingó tuvo las chances más claras para abrir el marcador: en primera ocasión Nicolás Gauna, cuando promediaba el cierre de los primeros 45 minutos y el volante desperdició un mano a mano que se fue por encima del arco de Monasterio; la segunda chance clara de gol – y la más importante del partido – se dio en el último segundo del encuentro, cuando Marcos Zampini tomó la pelota en la mitad de la cancha y dejó en el camino a tres rivales, enfrentándose con el arquero local que le detuvo el mano a mano.

Además de estas ocasiones, el árbitro del partido, Rodrigo Pafundi, a falta de 20 minutos para el cierre del partido, no cobró un claro penal cuando Pablo Nieva derribó en el área a Nicolás Gauna. Ituzaingó volvió a sumar y, aunque lo podría haber ganado en el último minuto de juego, cosechó 10 puntos de los últimos 12 en juego; un excelente promedio para el “León”. Por el lado de Laferrere, continúa sin ganar en el certamen y en el final del partido la hinchada local despidió a los jugadores con insultos.

Laferrere (0): 1- César Monasterio; 4- Pablo Nieva, 2- Sebastián Pérez, 6- Néstor García, 3- Leandro Pérez; 8- Cristian Galazzi, 5- Arturo Ordano, 7- Macelo Marzoratti, 10- Rodrigo Juárez; 11- Adrián Castro, 9 – Javier Iglesias.
Suplentes: 12- Leandro García, 13- Gabriel Barassi, 14- Nicolás Pochi, 15- Daniel Rivadeneira, 16- Jorge Blanco, 17- Carlos Moreno, 18- Matías Coselli.
DT: Sergio Quiroga.

Ituzaingó (0): 1– Matías Lescano; 3– Matías Vallejos, 2– Hernán Luzzi, 6– Emmanuel Matovani, 4– Rodolfo Gómez; 8- Marcos Zampini, 5- Oscar Ibáñez, 7- Rodrigo Aliendro, 10- Nicolás Gauna; 11- Bruno Rodríguez, 9- Gabriel Tellas.
Suplentes: 12- Luis Ferreyro, 13- Damián Di Toro, 14- Damián Bevcar, 15- Nilo Vigna, 16- Román Gnocchi, 17- Jonathan Recchia, 18- Matías Gelpi.
DT: Damián Troncoso.

Goles: No hubo
Cambios: 21’ ST Carlos Moreno por Rodrigo Juárez (Laf), 25’ ST Damián Di Toro por Rodrigo Aliendro (Itu), 28’ ST Jorge Blanco por Javier Iglesias (Laf), 34’ ST Jonathan Recchia por Gabriel Tellas (Itu), 40’ ST Nilo Vigna por Bruno Rodríguez (Itu).
Amonestados: 25’ PT Arturo Ordano (Laf), 37’ PT Rodrigo Aliendro (Itu).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Rodrigo Pafundi.
Cancha: Muy bueno.