ARGENTINO DE MERLO 2 - SP. ITALIANO 0

AFINANDO PUNTERIA

Argentino de Merlo ganó el partido, ganó un partido muy bien, lo planteó muy bien el “Tano” Stagliano, frente a un Sportivo italiano que venía puntero, que sigue puntero, de hecho hasta que termine esta fecha y traía 8 partidos sin perder, 5 victorias consecutivas, un equipo que sabía a que jugaba, pero hoy Argentino de Merlo con un gran trabajo del “Toti” Iglesias en la mitad de la cancha, con un Diego Jaime que hizo un gol, que elaboró la jugada del segundo gol, le ganó con mucha practicidad a un Italiano que quiso pero no pudo, 
¿porque?, porque se encontró con un equipo que jugó bien en todas sus líneas, que jugó el partido como había que jugarlo, que enfrentaba al puntero y que sabía que esta era la gran chance para otra vez meterse en la conversación. No se si va a alcanzar para el campeonato para ascender en forma directa, pero Argentino de Merlo ya se puso en carrera otra vez y con serias aspiraciones para estar entre los cuatro que van a definir el segundo ascenso, despues de esta victoria esto no quedan dudas.

Gran victoria de Argentino de Merlo con un dos a cero demostrandole al puntero que trabando, presionando bien arriba, con actitud y mucho mas con orden, peleando cada pelota tratando de cerrar los caminos que la visita proponía por las bandas que encontraba una defensa bien parada. Los palos negaron la apertura del marcador a ambos equipos en tan solo 15 del inicio. Diego Jaime en el primer tiempo y Damian Villalba en el segundo para coronar el gran triunfo para meternos de lleno en carrera. Sí, no es exagerado decir esto, Argentino ganó por juego y destreza erigiéndose en un justo ganador. Con esta conquista Argentino de Merlo se preparó para convertirse en dueño de su propio destino. Por eso hay fiesta en Merlo Norte.



Informe: A. Desco