CAMBACERES 0 - 0 ARG Q.



DEFENSORES
NO APROVECHO SU MOMENTO 
Y DEJO OTROS DOS PUNTOS 
VALIOSOS EN ENSENADA

Otros dos puntos importantes quedaron en el camino. Otra vez la victoria le fue esquiva a Defensores de Cambaceres que debió conformarse con un incipiente empate sin goles frente a Argentino de Quilmes. El Rojo no le supo encontrar la vuelta a su rival y, si bien fue más en el complemento, no le alcanzó para lograr el objetivo que perseguía en la previa. Este 2014 no le está siendo favorable al equipo de nuestra ciudad, ya que sobre quince puntos disputados, sólo pudo conseguir seis.

Hay jugadores que no están pasando por su mejor momento futbolístico y eso se resiente en la estructura colectiva.

Hoy Defensores hizo un partido de menor a mayor. De un olvidable primer capítulo, levantó en la parte final y estuvo cerca en algunas oportunidades de llevarse la victoria. No supo o no pudo quebrar a su rival y volvió a masticar bronca por un empate que no conformó.

Dijimos que el primer tiempo no fue bueno. Para nada. Defensores jugó decididamente mal, peleado con la pelota, errático, sin juego y mucho menos profundidad en ofensiva.  Salvo una entrada de Landa, que culminó con un remate desviado contra el palo izquierdo, no pudo concretar un sola chance gol. La visita manejó un poco mejor la pelota, aunque sin ser demasiado peligroso. De  hecho Arias Navarro tuvo una etapa muy tranquila. El partido, en líneas generales, fue muy aburrido y jugado lejos de los arcos.

Mejoró un poco el Rojo en la parte complementaria. Fue más vertical y se cargó la responsabilidad de ir a buscar la victoria. Kuzemka movió el banco y apeló a las modificaciones para cambiarle la cara al equipo. Moleiro por Huerta para jugar con tres puntas definidos y Casanova, al promediar la etapa, por Carrasco, para encontrar movilidad y buena pegada por las bandas. Así, por momentos, logró acorralar a su rival. Y acumuló llegadas para abrir el marcador. Un tiro libre de Badell desviado por Leguizamón, otro de Moleiro con buena intervención del uno, uno de Casanova que buscó sorprender de lejo y otra buena respuesta del golero ante un envío esquinado de Vinaccia fueron las situaciones más claras que generó el equipo de Kuzemka.

La visita se conformó rápidamente con el empate y se cerró bien atrás. El error del Rojo fue que encontró los caminos para abrir el partido y entonces vio como no podía conseguir el premio que buscaba.

Se lamentó Defensores por los dos puntos que dejó en el camino y porque no aprovechó la derrota del puntero Italiano. No está en su mejor momento. Atraviesa por un bajón futbolístico, del que deberá salir rápidamente con una victoria.

LA SINTESIS
DEF.CAMBACERES: Arias Navarro (cap.); Landa, Seevald, Oleiro y Goicoechea; Vinaccia, Benavente, Huerta y Carrasco; Badell y Matías Castro.
Suplentes: Mareco, Quiroga, Damián Gutiérrez,  Basterrechea, Ricardo González, Casanova y Moleiro.
DT: Ricardo Kuzemka.
ARG. QUILMES: Adrián Leguizamón;  Caputo (cap), Ojeda, Matías Polack y Leonel Rojas; Molina Ríos, Horvat, y Adán Ingenthron; Cristian Tello; Amarilla y Centurión.
Suplentes: Delgado, Ledesma, Correa, Pablo Pérez, Arias, Hermoso y Da Luz.
DT: Oscar Santangelo
CAMBIOS:  ST   al inicio Gutiérrez por Landa (DC); 10´ Moleiro por Huerta (DC); 24´ Casanova por Carrasco (DC); 25´Da Luz por Amarilla (AQ); 37´ Arias y Hermoso por Tello e Ingenthron (AQ).
AMONESTADOS:  En Def. Cambaceres,  Seevald, Landa, Vinaccia y Gutiérrez. En Arg. Quilmes,  Polack, Ojeda y Centurión.
ARBITRO:  Damián Rubino (mal)
ASISTENTES: Leonardo Mollard y Pablo Cardenes.

ESTADIO: Estadio “12 de Octubre” Def.Cambaceres (muy buena)