JJ URQUIZA 0 - 0 SAN TELMO



Ninguno de los dos hicieron honor a Loma Hermosa, partido de Tres de Febrero, tal cual el nombre de la localidad donde esta ubicada la cancha de J. J. Urquiza, tanto el local como el candombero, se la ingeniaron para aburrir a los presentes, solo el aliento de la barra local, hacia acordar a todos que este era un partido por los puntos, el empate fue el justo resultado.

A los rivales de San Telmo le va a costar entrar en la última línea, se defiende muy bien, y los volantes colaboran para evitar que la misma pase zozobras.

Lo que el cuesta es generar fútbol, si bien van dos fechas y la cosas puede ir mejorando, no perder en un partido que al final, estaba para cualquiera, termina siendo un buen punto, que lo sigue alojando por lo menos por esta sábado al tope de la tabla.

San Telmo dependió de las individualidades del Beto Martínez su mejor hombre, las escapadas de Ruano y alguna genialidad del loco Acevedo que esta vez apareció poco, pero que tuvo en sus botín derecho la victoria cerca de la primera media hora rematando por arriba del travesaño solo ante el uno del equipo de Mariano De la Fuente.

Lo bueno el local pasaba por los pies de Bogado su mejor hombre, pero nunca inquietó el arco de Anchoverri, el Tanque Segundo estuvo errático en sus disparos, uno pego en el parapelota y el otro, lo superó, la entrada de Paqui López y Patito Mato le cambiaron el ritmo al partido, pero ya era tarde, el cero, aconsejaba a los dos a quedarse en el molde, no va a ser cosa que se quedaran con las manos vacías.