PROGRAMA Nº 205. CRISTIAN FERLAUTO, DT de SAN MARTÍN

"Enfrentamos a Sacachispas, uno de los equipos con jugadores de jerarquía y que van a estar en la pelea. Este año se repartieron los jugadores, y no veo clubes que estén en la inferioridad. Pero está claro que hay equipos que, por nombre, deben ser protagonistas. Sin embargo, son las pequeñas cosas las que van a marcar diferencias"

"Es normal que algunas piezas todavía no encajen. Tuvimos efectividad con dos goles, pero no dimos cinco pases seguidos. Se necesita tiempo y no lo tenemos. Se fue Daniel Sosa, y perdimos las rutas de pase que teníamos. Los nuevos muchachos se toman ese segundo para ver el pase siguiente, eso es normal. Siempre les digo que si se encuentran en apuros resuelvan para adelante. Esperamos el transfer de Trecarichi"

"El campo de juego no está en su mejor momento, tiene desniveles en la mitad, pero, dentro de sus posibilidades, el club hace todo para mejorarla día a día. Estamos en la semana en un predio para entrenar, pero cuando hacemos fútbol lo hacemos en nuestro estadio. Me parece importante poder entrenar afuera para no romper el campo de juego"

"Lo de Emanuel Ortega es una herida que no se va a cerrar más. Tratamos de homenajearlo partido a partido, jugando lindo fútbol, como a él le gustaba. En el vestuario les digo a mis jugadores que esto es un juego, y que lo gana el que mejor lo juega. En San Martín el ganar no es a vida o muerte, acá el único que tuvo la desgracia de dejar la vida en la cancha fue Ortega. Soñamos en conseguir un ascenso para poder dedicárselo a la familia"