PROGRAMA Nº 207.BERNARDO NEGRO LUQUI, entrenador del DEPORTIVO MERLO,

BERNARDO NEGRO LUQUI, entrenador del DEPORTIVO MERLO, tras el empate ante San Martín:

"Fue un partido para el que veníamos con dificultades, con muchos cambios. Pero lo teníamos que sacar adelante ante un rival que ya viene trotado, que se conoce. Les dimos pelea, y estuvimos a la altura. Nos encontramos con un rival digno, y creo que el punto estuvo bien"

"En el primer tiempo metimos la euforia que nos gusta a nosotros, ya en el segundo ellos asumieron el partido y salieron a buscarlo. En la conclusión final les dimos pelea, y me voy satisfecho por eso, viendo que muchos chicos jugaron en puestos que no están acostumbrados"

"Tuvimos cuatro bajas importantes, por los expulsados con Excursionistas y el tema de Agustín Graneros. Más Javier Páez. Eso se va sintiendo en el trascurso del torneo. Pero debemos darles recursos a los jugadores, creo que lo demostramos con humildad, y no reconocerse en algunos puestos, como pasó con Osvaldo Vila. Estamos conformes porque los futbolistas van reconociendo la idea"

"Tenemos que acostumbrarnos a la fuerza a la categoría, somos un equipo muy joven , con una estructura nueva después del descenso. Tenemos que tener el compromiso de todos para conseguir esto"