PROGRAMA Nº 206. MARCELO PHILIPP, DT de BERAZATEGUI:

"Se continúa el trabajo de los últimos tres meses del año pasado, hace rato que no perdemos. Tenemos una base de catorce jugadores del año pasado, y sumamos siete refuerzos puntuales para lo que necesitábamos. Si conseguimos consolidar esta regularidad,seguramente nos vamos a quedar en la categoría. Nosotros no hablamos de salir campeones porque tenemos que ganar para alcanzar a JJ Urquiza y Sacachispas en el tema del descenso, a ellos apuntamos y no a Sportivo Barracas y Liniers porque sacan puntos y se te escapan"

"El equipo está muy bien, y sobre todo tiene paciencia. Con Liniers ganamos sobre el final"
"Al Norman Lee le falta poco, los dirigentes quieren tener todo listo para recibir a JJ Urquiza. Les pidieron hacer una "jaula" para los dirigentes visitantes por seguridad. También se debe cambiar parte del alambrado. APREVIDE está pidiendo cosas lógicas, creo"
"Conozco al club, conozco toda su intimidad, y estaba casi por desaparecer. Hace cuatro años que no juega en su estadio, el predio estaba tomado por familias que se pusieron a vivir. Hoy el panorama es otro, vamos a volver, hay muchos socios nuevos, tenemos donde entrenar. El club se está refundando, es cierto- Sólo falta salir del momento deportivo del descenso, y en eso estamos trabajando"