PROGRAMA Nº208 / GUSTAVO DI GIULI, técnico de MIDLAND

AL AIRE, GUSTAVO DI GIULI, técnico de MIDLAND, vencedor de Argentino de Merlo:

"Si hacíamos dos goles más estaba bien también. Ganamos siendo muy superiores al rival. Contra Excursionistas habíamos generado siete situaciones de gol, y ellos nos convirtieron con un tiro libre de Leonardo Ruíz desde treinta metros. Por suerte, ayer entró casi todo""

"Había sido una decisión mía de irme. El equipo jugaba bien, pero no definía. El Presidente me había dicho que tome las cosas con tranquilidad porque no me iban a aceptar la renuncia, y se valora ese respaldo y el de los jugadores en la cancha"

"Me siento muy querido por la gente de Midland. La verdad, ellos se enojaron conmigo porque dije que renunciaba si perdía, pero en Midland las cosas son distintas y no todo son los resultados. El fútbol nos lleva a esto, y tenemos un gremio que no nos defiende, como sí lo tienen los jugadores. Si el gremio nos uniera e hiciera respetar los contratos sería todo muy diferente también, más allá de que si los resultados no se dan el hincha le reclama al dirigente"

"En lo que viene dependemos de nosotros, si Laferrere no gana mañana quedamos ahí. No estamos tan lejos, es todo muy irregular. Cualquiera gana, cualquiera pierde"