PROGRAMA Nº208 / GASTÓN GRECCO, delantero de CAÑUELAS

"Es bárbaro arrancar así el torneo. Contento por mi presente y porque el equipo está jugando bien. Ahora tenemos una final contra San Martín, esto es así. Son diecinueve finales, y ahora vamos por la sexta. Estamos metidos en eso"


"La categoría está muy pareja. No nos podemos descuidar en lo que hacemos. Si bien ganamos contra Excursionistas, ya estamos revisando los errores que cometimos. Ellos tienen muy buen juego, por eso están ahí arriba. Pero, pudimos controlar a sus jugadores importantes"

"Dentro de dos o tres fechas van a quedar definidolos que pelearán hasta el final. Va a ser los que estén en los primeros seis o siete puestos dentro de estas fechas. Pero hay que estar pendientes de todos". No se puede subestimar al último

"Decidí bajar de categoría porque el proyecto de Cañuelas me sedujo. Tuve chances de permanecer en la Primera B, pero, como le dije al Presidente, no me cambia nada el haber bajado. A la Primera C ya la conozco de mis seis meses con Defensores de Belgrano. Así que estoy bien"