BARRERA, DE EXCURSIO

“Me duele en el alma esta despedida pero no es un chau, es un hasta luego”


Hace instantes y eligiendo el facebook de nuestra página como medio para anunciarlo, Darío Barrera declaró su alejamiento de nuestro Club.

El conejo, tal como nos había comentado días atrás, iba a tener en cuenta el esfuerzo de nuestros dirigentes en caso de que lo tentaran de otro Club. “Los dirigentes del Club hicieron todo el esfuerzo que estuvo al alcance de sus manos para que me quedara, lamentablemente me salió otra oferta que no puedo desaprovechar por que vivo de esto y mi familia vive de lo que les pueda dar yo”.

“Gente de Excursio escribo esto para despedirme de ustedes y para agradecerles todo el cariño brindado durante estos 3 años de pasado en el Club del cual el calor de ustedes me hizo hincha a mi y a mi hijo”. Barrera se supo ganar el cariño de nuestra gente con actuaciones descomunales a lo largo de estas Temporadas, siendo pieza clave en muchas victorias, y no es para menos, el verde terminó el Torneo 2010/2011 con la valla menos vencida.
Darío, desde BajoBelgrano.com te deseamos lo mejor para tu futuro, sabíamos que iba a ser difícil retenerte y que tu progreso tal como lo mencionaste es fruto de tu esfuerzo, tu dedicación en cada partido, y esa concentración que demostrabas en los instantes previos a salir a la cancha, generándonos una confianza enorme en nuestra área.

Suerte Conejo, hasta luego…