EXCURSIONISTAS

Los que viene y los que van

 
En estos días se han sabido el destino de muchos jugadores del verde, el Polaco Della Marchesina lamentablemente ya no continuará en el verde, retirándose del fútbol después de tantos partidos disputados con nuestra camiseta, mas de 260. Próximamente el Club informará como se homenajeará a uno de nuestros máximos ídolos.

Dos nombres son los que por estos días eran reclamados como irremplazables por la gente del verde, Darío Barrera que tal como lo dijera por nuestro facebook en el día de ayer no seguirá en Excursionistas, y Diego Figueroa que aunque varios medios del ascenso lo den como la nueva incorporación de Midland (junto a Aguilar, Baigorria y Barrera) estamos en condiciones de asegurar que hasta el día de hoy inclusive, de estos comentarios no existe nada en firme.  

De forma oficial se dio a conocer que se hará todo lo posible por retener a los juveniles de nuestro Club, y además a Gerling, Roldán, Hollembach, Paccor y Castro, y por ellos se están llevando a cabo las gestiones pertinentes.

En los próximos días ya se habrá clarificado mucho mas el panorama de como quedará conformado el nuevo plantel de Gustavo Cisneros de cara a la pretemporada.