CORTITAS DE PRIMERA C

Alem: Muy cerca de llegar Omar Flores.
Pretemporada: Prueban jugadores por la mañana en la cancha.
Argentino de Merlo: Horacio Fabregat (DT) Continuará como DT.
Berazategui:
Llegaron: Carlos Daniel Ojeda es el nuevo refuerzo ex San Telmo
CADU:
Llegaron: Se confirmó la llegada de Matías Barcos. El ex-lateral derecho de J.J. Urquiza ya forma parte del plantel de Defensores Unidos. De este modo, el técnico Víctor Malchiodi ya cuenta con su tercer refuerzo, teniendo en cuenta las anteriores llegadas del arquero Nicolás Peranic y del volante Rodrigo Acciaresi.
Cambaceres
Llegaron: Se incorporó Pablo Burgos Ex Deportivo Paraguayo ,muy cerca de arreglar el defensor Carlos Massara,interesan Sergio Salomone y Gustavo Pastor.
Se Fueron: Emiliano Carreño se va a jugar al Rapid de Viena. No van a seguir en el club, Juan Manuel Oleiro, Yago Cabello, Tomas Ruscitti, Maximiliano Carrasco, Maxi Benitez y Francisco Ladogana.
Pretemporada:
Central Córdoba: El Charrua Rosarino va con dos cambios para jugar con Los Andes: Lalo Garcia y Mustachi por Fiorina y Yocco
Dock Sud:Llegaron: Continúa Hernán San Martín. Van a necesitar 2 jugadores por puesto. La idea es poder retener a Matias Polak que volvió a Lugano y tiene varias ofertas
Pretemporada: La pretemporada desde el 10 de Julio podría ser en Córdoba o en algún predio.
El Porvenir:
Llegaron: Continúa Sergio Benet como DT. Muy cerca de llegar Leonardo Kees ex Berazategui.
Pretemporada:
Esta semana se define si siguen Jonathan Cerrato y Matias Sproat
.
Excursionistas
Llegaron: Continúa Gustavo Cisneros como DT. Ruso Da Ponte va a ser el nuevo técnco alterno .
Se Fueron: Della Marchesina, Aguilar, Allende, Baigorria, el Truki Alvarez y Aragón
Pretemporada: La pretemporada sería en Mar del Plata o en otro lugar de la Costa. En el marco la vuelta a los entrenamientos del plantel profesional, el Director Técnico Gustavo Cisneros dispuso 4 días de pruebas para jugadores libres. Las mismas serán el martes 21, miércoles 22, jueves 23 y viernes 24 de junio a partir de las 9.00 / 9.30 en el Club Teléfonos de Vicente López (Madero 1699). Los jugadores que se quieran probar, deberán contactarse con Cisneros cuando lleguen al club. Por favor llevar ropa adecuada y botines.
J.J. Urquiza:
Llegaron: Randulfe, Galeano, Antunez y Grecco arreglaron la continuidadPretemporada:
Martes, Miercoles, Jueves y Viernes a las 09.00, se prueban jugadores nacidos en los años 1988, 1989, 1990 y 1991. Presentarse al Director Técnico Lucas Nohra. Concurrir a Miramar 1001 Barrio Libertador Loma Hermosa, cancha de J.J. de Urquiza.-
Laferrere: Silvio Fuentes va a jugar en el verde de la Matanza.
Llegaron: Continúa como técnico Di Giuli. La Fecha de las Elecciones van a ser el 3 de Julio.

Liniers:
Llegaron: DT. Carlos Amodeo
Se Fueron: Marcos Fernandez, Diego Ledesma y Miguel Farrera.

Luján:
Llegaron: Continuan DT Gerardo Garate y Guillermo Amelotti, Darío Rivera y Guillermo Bogado. Se habla de la vuelta de Federico Quintana Alem muy cerca de arreglar su llegada Daniel Saranzoti, interés por Mariano Lutzki y Adan Ingentron, quedaron descartados Diego Figueroa y Ariel Grottuis
Pretemporada: Regresan el 21 a los entrenamientos.
Midland: Roberto Paez, Lula Miranda y Carlos Bataras arreglaron la continuidad. Diego Figueroa, Diego El Conejo Barrera, El Boli Aguilar y El Granadero Alejandro Baigorria tienen todo acordado de palabra.
Pretemporada: 29 vuelven al trabajo. Del 11 al 18 en el Porteño.

Sacachispas: Entrena esperando a Atlas. El único descartado para el choque del viernes es Gustavo Villalba por amarilla y debe purgar una fecha.
Siguen recuperándose favorablemente de las operaciones que fueron sometidos Javier Vargas y Adrian Tristán.
Es casi seguro que el plantel concentre hasta el día del partido faltaba confirmación oficial.

San Miguel:Llegaron: Buscan arquero interesan Juan Gomez y Maxi Peruscina tiene todo arreglado. Llegaron Lucas Rodriguez y Juan Gomez
Se Fueron: Leonardo Retamar, Daniel Gonzalez, Santiago Correa,Fabian Galfrascoli, Leo Gonzalez, Damian Gutierrez, Francisco Luna, Eduardo Aguero , Diego Ludueña y Pablo Verdum.
Pretemporada: Van a hacer la Pretemporada en Mercedes. Van a ser 10 dias y van a trabajar en el predio Municipal y van a jugar un par de amistosos con equipos de la Liga Mercedina
Talleres:Llegaron: Osvaldo Ruggero DT., Confirmada la llegada de Jose Banegas por otra parte Juan Brunetti y Roman Gnochi entrenan con el plantel, insisten por Angel Lopez. A prueba Maximilano Mallemaci, Leandro Candia, Bruno Maffoni, Martín Mazzucha y Tomás Romero. El primero de ellos, Maxi Mallemaci (enganche ex San Lorenzo)

Villa Dálmine:
Llegaron: Continuarán Horacio Falcón, Leonel Vargas, Cristian Ballini, Marcelo Ledesma, Hugo Osuna y Juan Pablo Carraro. Máximo Rodriguez interesa, entrena Tribulo. Coceres, Rodriguez ya arreglaron. Bertollo está cerca y apunta a Sánchez. Interesa también García. Acercaron el nombre de Adrian Maldonado.