LINIERS

Alejandro Varela:
"Ruggero le llenó la cabeza a todos los jugadores que se llevó"

Nueva audición de Liniers en Ascenso Radio, por AM 930. En esta oportunidad compartimos con los oyentes las últimas novedades en cuanto a incorporaciones y a jugadores que pretenden "cambiar de aire", en cuanto negociaciones llevadas a cabo.
Asimismo dialogamos con uno de los elementos que primero firmó su continuidad con el club, demostrando una admirable nobleza. Se trata de Alejandro Varela, que nos comentó sobre la actualidad del plantel, y el desbande que produjo la intervención del ex técnico Osvaldo Ruggero, hoy en Talleres.

Un programa imperdible, que invitamos a escuchar:

 3

el tio rico que no paga un peso

Indudablemente la desmedida avidez de Talleres, por lógica participación de su técnico Osvaldo Ruggero, de llevarse a medio plantel de Liniers parece desplomarse rápidamente al hablar de números.
En el Tallarín entrenan José Banegas, que ya arregló su situación, Juan Brunetti, Román Gnocchi (todos estos con el pase en su poder), definitivamente desligados de Liniers, y también Marcos Fernández y Luis Stansiola. Está el Pili López negociando para también arribar por Escalada y Silvio Fuentes debió cambiar de rumbo, y parece que va para Laferrere.
Es incomprensible como Marcos Fernández y Stansiola entrenan con el rojo , teniendo un compromiso contractual con Liniers.
Respetamos las promesas que hayan hecho y siguen haciendo los directivos del Tallarín, pero la realidad parece demasiado contundente: Talleres está lejos de las pretensiones de Liniers por los jugadores que pretende y los hechos corroboran palmariamente una realidad insoslayable: Talleres dejó libre a su máxima estrella el Dudy Pérez a cambio de la deuda que mantenía con el jugador, y tiene un compromiso aún mayor que cumplir con su plantel al que le adeuda 3 meses de sueldos.
El diario Crónica, el pasado viernes 24 de junio, en su página 16 de "Abrazo de Gol", comentó fielmente la situación.
Como advertencia, para evitar falsas expectativas que terminen en lamentos, reproducimos la nota del matutino, que hasta el momento no fue desmentida.