LUJAN

Primer Examen de Fútbol
En la mañana de hoy, el equipo de Gerardo Garate, disputó su primera práctica de fútbol, enfrentando al conjunto de Defensores de Salto (Argentino C), en el Predio del Barrio San Emilio.

Se jugó un partido de 50 minutos, en donde el marcador finalizó empatado en cero.
El equipo de la banda formó con: Mariano Curieses; Rivera, Ariel Crespín, Nicolás Randazzo y Leandro Pérez; Martín Pérez Bianchi, Lucas Scarnatto, Maximiliano Pighin y Juan Berdún; Guillermo Bogado y Guillermo Leiva.

El día sábado, enfrenta en el Municipal a Deportivo Morón, el 20 de enero a Barracas Central en Parque Patricios y 22 ante Centro Español, aunque todavía no se sabe si será en el Municipal o en el Predio del San Emilio.

El miércoles, el equipo de la banda disputará su primer amistoso. A las 9:30 horas, recibe la visita de Defensores de Salto en el Predio del Barrio San Emilio.


El día sábado, el conjunto de Garate, enfrenta a Deportivo Morón, a las 9:30 horas en el Estadio Municipal de Deportes.
Se está intentando realizar 2 amistosos más. Uno sería el 22 y el otro el 29 de enero, con equipos a confirmar.


El equipo del Piri, en su primera semana de pretemporada estuvo realizando fuertes trabajos físicos, para ponerse de la mejor forma posible, donde enfrenta en el regreso a Alem, por la cuarta fecha.


Nuevas Bajas
En la semana pasada, se dio de baja a 2 jugadores del plantel. Uno de ellos es Agustín Barbará, que no se había presentado a entrenar y el jueves, decidió tomar la decisión de buscar otros horizontes. Otro futbolista que busca nuevos destinos es Santiago Fredes. En estos días se presentó a los directivos del Club, pidiendo su desvinculación para buscar un lugar en algún Club de alguna categoría superior.

Por estos motivos, Gerardo Garate, no contará con estos 2 jugadores para la segunda fase del torneo.

Llegó Leiva
En la mañana de hoy, Guillermo Leiva se hizo presente en los entrenamientos y ya tuvo su primera práctica con el conjunto de Gerardo Garate, que expresó verlo muy bien y a pesar de que estuvo un mes realizando trabajos solo, está muy bien físicamente.
El equipo arrancó los entrenamientos el día lunes a las 9 de la mañana trabajando la base aeróbica. A partir del 17, el equipo empieza la pretemporada, donde va a concentrar en el Hotel La Paz, aunque todavía no se conoce donde se van a realizar los entrenamientos.

Por el lado de los amistosos, la semana que viene habrá novedades al respecto.