MIDLAND

LIBERTAD NO HAY PARA EL PASTOR
Los directivos funebreros están enojadísimos con los directivos de Berazategui y desilucionados con Juan Carlos “Zerrillo”.
Hoy después del mediodía se conoció la noticia que Gustavo Pastor no jugará con Midland. Los dirigentes de Berazategui le dijeron a Agustín Orión que el jugador no quería juagar en Midland. Esta versión fue rápidamente desechada ya que el propio Pastor habló con - El Pueblo funebrero - y desmintió todo.
“Estaba contento con la idéa de jugar en Midland, hace ocho años que estoy en Berazategui y quería un cambio. Es más hoy fui al club –Berazategui- para recoger mis cosas porque el viernes empezaba a entrenar en Midland ya que estaba todo arreglado. Hablé con Agustín y le dije que mi pase es de Berazategui y yo no podía hacer nada. Me hubiera gustado jugar allí necesitaba un cambio de aire”.
El delantero explicó que ayer los directivos del naranja le habían dicho que estaba todo arreglado con Midland y por eso el jugador hoy fue a buscar la ropa.
En una charla con el directivo contó que el mismo había manejado las negociaciones. Dice que todos los directivos de Libertad se sienten defraudados con Juan Carlos Zerrilo. Al DT de Berazategui se le había pedido permiso para hablar con los sus pares de "Bera"para las negociaciones con el jugador. El "lobo" le habría dado el oko, ya que sabía que el jugador quería irse y además le había consultado por algún delantero para que fuera a Berazategui. Parece ser, se sospecha que el “lobo” hizo lo posible para que Gustavo Pastor siguiera en el club.
Se dió a conocer que la negociación comenzó por parte de Berazategui que conocían el interés de Midland por el delantero. Dijo Orión “Me llamó un tal Adrián que dijo hablar por el Presidente. Ellos se comunicaron con migo. Luego hablé con Angel García –presidente y sindicalista- para ver como se hacía la operación”.
Al parecer a Midland le habían pedido un dinero por el préstamo. Como contra oferta Midland le daba un dinero como anticipo, pero para comprar el pase y que Berazategui recibiera una participación de una futura venta. Por lo manifestado por directivos de la institución de Libertad y por lo que dijo el jugador estaba todo arreglado. Es más hoy Midland pagaría el dinero convenido como anticipo.
A las 12:30 el sindicalista lo llamó a Agustín diciendo que el jugador no quería ir a Midland, cosa que fue desmentida por el jugador. Orión se puso en contacto con el delantero que le había confirmado que él había retirado todas sus pertenecías pero que había recibido una llamada de un directivo donde le dijo que la operación se había caído y que ellos se hacían cargo de lo que iba a ganar en el funebrero. “soy jugador de Berazategui y no puedo hacer nada. Es mentira que yo noquiero jugar ahí”. Por otro lado Agustín Orión expresó “somos un Club serio, y el presidente de Berazategui no lo es. Hoy rompí cualquier tipo de relación con esta gente. Ellos me llamaron, cuando le ofrecí comprar al jugador el presidente se entusiasmó. Si quería finalmente el préstamo y no venderlo lo pagábamos. Encima manda en cana al jugador diciendo que él no quería venir a jugar”.