DOCK SUD

INAUGURACION DE LAS OBRAS EN LA SEDE SOCIAL
por MARTIN FREIRE
 
En el dia de ayer estuvo presente en nuestra sede social el Señor Intendente de la Municipalidad de Avellaneda Jorge Ferraresi, junto a delegados municipales e importantes dirigentes de distintos organismos de nuestro Partido como asi también una importante cantidad de vecinos, para inaugurar las obras de pintura, en las canchas de papi futbol, reparacion de las luminarias de las mismas, y mejoras en la fachada.

En primer lugar tomó la palabra el presidente del Club Anibal Campanini, quien agradeció al Sr. Intendente por las obras realizadas en todos los clubes de Avellaneda, y en especial en el nuestro, y agredeció la buena predisposición para escuchar, ayudar y estar siempre junto a Nuestra querida Institución.

Luego tomo la palabra nuetro Intendente Municipal, que destacó la pasión de los vecinos de Dock Sud, no solo por el club, sino tambien por el Barrio. Asimismo, destacó la intención de seguir colaborando durante el próximo mandato DE 4 años, haciendo referencia al proyecto centenario, con la construcción del Polideportivo en el estadio.
Luego los chicos de FADI le entregaron un cuadro con una camiseta firmada por todos ellos, procediendo luego al tradicional corte de cintas y un recorrido por las instalaciones.
Desde ya nos sumamos al agradecimiento, a todos los que dia a dia colaboran con Nuestro querido Sportivo Dock Sud.

SIGUE ESCOBEDO
por MARTIN FREIRE
Se confirmó la presencia de Lucas Escobedo, por una temporada mas.

En el dia de hoy el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, estará presente en nuestra sede social, ya que con la colaboracion de la municipalidad se han hecho varias mejoras en la sede y seguramente anunciará algunas obras mas a realizarse tanto en la sede como en el estadio.

Por otro lado, se adquirió un nuevo tractor para el corte del cesped del estadio. 

er