NOTI CLUBES

Midland: muy cerca de llegar Mario El Boli Aguilar.

Excursionistas: totalmente confirmada la continuidad de Gustavo Cisneros.
Laferrere: sigue El Tano Di Guli gane el oficialismo o la oposicion

Sergio Luongo Presidente de Laferrere: Se oficializó la lista, empezamos a trabajar para hacer más grande aún a Laferrere. Ya hablamos con la oposición. Si ganamos seguirá el tano Di Giuli que levantó anímicamente al equipo y sacó un porcentaje importante que no armó.
Dock Sud: Los jugadores que quedaron libres hasta el momento son: Daniel Bruno, Ruiz Diaz, Alfonso, Zarate, Viñambres, Medina Bello y Gutierrez
Por otro lado Cristian Bruno, Matias Polack e Italiani, volvieron a entrenarse en sus respectivos clubes (Midland, Lugano y Berazategui)
Con el resto de los jugadores se sigue negociando.
El proximo miercoles 15 de junio, retoman los entrenamientos bajo la conduccion de Hernan San Martin.
www.clubsportivodocksud.com.ar

Excursionistas
Tras la reunión llevada a cabo el sábado 11 de junio en el club, entre el DT y los dirigentes, estamos en condiciones de afirmar que Gustavo Cisneros continuará con su proyecto y seguirá siendo el Director Técnico de Excursionistas para la temporada 2011-12. En el cuerpo técnico habrá una variante, ya que no continuará uno de los ayudantes de campo, Eduardo Urbina, quien será reemplazado por un conocido de la casa: Carlos “Ruso” Da Ponte, ex jugador de Excursionistas y ex Director Técnico de Sacachispas, quien no sólo será ayudante de campo sino también técnico alterno. El próximo martes 14/6 Cisneros informará quienes serán los jugadores que pretende que se queden en la institución, con cuales no contará para la próxima temporada y los puestos a reforzar. La idea de Gustavo es comenzar con los entrenamientos alrededor del 23/6 y salir de pretemporada en la segunda semada de julio. Por supuesto, el objetivo será uno sólo: ASCENDER A LA PRIMERA B METROPOLITANA.
Reportó: Javier Fígoli