TALLERES R.E.

SUENA CACHETE RUIZ 

Este viernes no sólo habrá algunas caras nuevas entrenando en el plantel albirrojo como Juan Brunetti, Román Gnocchi y Marcos Fernández, si no que además, nuevos rostros comenzarán a desandar el mismo camino que desde hace quince días transitaron los ex jugadores de Liniers. Según sostuvo Sebastián Vélez a Frecuencia Albirroja "ante la demora y la indecisión de Gnocchi y Brunetti mañana nos reuniremos con "Cachete" Ruiz y Héctor Sanabria".

No es la primera vez que los dirigentes de Talleres se interesen por ambos jugadores, ya que habían estado en carpeta en el receso anterior. Leonardo Ruiz es un habilidoso enganche que jugó la última temporada en Armenio (22PJ-5G) y que mostró su mejor repertorio con la camiseta de Fénix (en la temporada 09/10 le marcó en los dos partidos a Talleres). Héctor Sanabria es un delantero que maneja bien la pelota pero no se distingue por ser un gran goleador. Fue compañero de ataque de Ruiz en Fénix y ahora viene de tener una gran temporada con Argentino de Merlo donde jugó 29 partidos y convirtió 7 goles.

Por lo dicho por los responsables del fútbol de Talleres desde el inicio de la temporada con respecto al proyecto 2011/12, lugar para Gnocchi, Brunetti, Ruiz y Sanabria no habrá en el plantel. Entonces, en materia de atacantes, será momento de empezar a definir