TALLERES R.E.

BRUNETTI YA ESTA EN ESCALADA

El plantel albirrojo completó esta mañana la segunda jornada de entrenamientos bajo la conducción de Osvaldo Ruggero con una serie de movimientos físicos en el gimnasio de Baby Fútbol ante las indicaciones del profesor Daniel Vicentín.

Tras la práctica, el entrenador albirrojo le dijo a Frecuencia Albirroja que "mucho no pudimos hacer todavía por el estado de la cancha" y si la lluvia lo permite mañana los jugadores saltarán al campo de juego. Claro que no será un viernes más porque en la práctica el entrenador contará con las presencias de Marcos Fernández, Juan Brunetti y Román Gnocchi, quienes se sumarán a José Banegas.

De los cuatro, el arquero y el defensor están muy cerca de convertirse en refuerzos de Talleres. En cambio, las situaciones del enganche y del punta están encaminadas pero todavia lejos de resolverse. "Si no se definen la semana próxima, vamos a empezar a buscar otras opciones" dijo el dirigente Sebastián Vélez. Por las pretensiones económicas de Liniers ya quedó descartado Silvio Fuentes y casi Luis Stansiola, aunque la dirigencia todavía tiene esperanza de que el carrilero pueda arregla su situación. Mientras, el ex volante izquierdo de Riestra y UAI-Urquiza Bruno Maffoni, entrena con el plantel y será evaluado por Ruggero, al igual que Maximiliano Mallimaci quien causó una buena impresión ante Sacachispas.

Otro punto a resolver es la situación de Omar Benítez quien dejaría el fútbol pero igualmente pidió el pase. Consultado sobre si la baja del "Cabezón" abre un nuevo cupo, Ruggero dijo "no lo creemos necesario, en todo caso subiremos a algún chico de las inferiores". Detrás de Lucas Fernández, aparece Matías Estrada es el otro volante central del plantel con Agustín Pagliere lesionado. Más atrás, Juan Ramírez y Fernando Godoy son los nombres que empiezan a pedir pista desde la cuarta. Habrá que esperar unos días más para conocer como se resuelve la historia.