LINIERS 0 MIDLAND 1

TRIUNFAZO EN VILLEGAS

Segunda fecha del torneo 2011-12 de la primera “C”. Midland pudo imponerse ante Liniers y poder sumar de a tres por primera vez en el campeonato. Un partido discreto sin vuelo que por momentos rayo el bodrio, áspero y en que el fútbol faltó a la cita. . Un campo de juego en malas condiciones tampoco ayudó demasiado. Pero la verdad que las patadas y el juego brusco fueron los protagonistas de una tarde de sol, casi primaveral.

Un primer tiempo donde los arqueros fueron observadores de lujo apenas alguna insinuación de los dos. Una etapa que pasó desapercibida. Vahhh los 90 minutos fueron así. 

¿Qué se puede destacar de un partido tan pobre? Para Midland los tres puntos en calidad de visitante. Que es un equipo que demuestra –por lo menos en estos dos partidos- ser combativo que va ser difícil que el rival se lo lleve por encima. Otra de las cosas virtudes para enumerar es la pelota parada. ¿El déficit? Sobre todo que se resintió la salida de Bataras en la mitad de la cancha. Algunos desacoples sobre todo con Mónaco y Pérez. 

Los propios jugadores y Mariano De La Fuente mismo, reconocieron que el partido no fue bueno. Si bien se fueron conformes con el triunfo, no así por el juego que ofrecieron.

La próxima Midland recibirá a Excursionistas por la tercera fecha. Habrá que esperar que el equipo se aplome un poco más para poder observar un juego más atildad. Hoy lo importante es sacar buen resultado mientras se busca un mejor juego.