SACACHISPAS F.C.

Le sacó el jugo

Con los mismos once que fueron la base ante El Porvenir tras los inesperados cambios, Sacachispas saltó a la cancha del “Halcón” de Varela para enfrentar a Berazategui, uno de los candidatos a pelear los primeros puestos del campeonato.

Cuando aún no había pasado mucho, sobre los veinte apareció la que a la postre sería la mejor jugada colectiva de la tarde, el “Lila” llegó al gol con cuatro toques saliendo desde la puerta de su área como pide el técnico, jugando por abajo, llegando por afuera y a un toque. La defensa recuperó el balón descargando en Gustavo Villalba en el circulo central, el capitán lateralizó en Punfrett pegado a la banda derecha, Nico verticalizó con un pase profundo a Bazán Silva, el “Chili” habilitó de primera al “Bocha” Cáceres que definió rápido tomando a contrapié al arquero. Recién pasada la media hora “Bera” exigió a Lorenzo con una media distancia de Pombo, unos minutos después Lorenzo envió al corner un tiro bajo y esquinado del “Tano” Salomone.

Zerrillo movió las piezas desde el inicio de la complementaria sacando un central y al lateral derecho metiendo un volante y un punta de gol como Gastón Corado. De todas maneras aprovechando el viento en su favor “Saca” continuó manejando el partido. Le anularon un gol por offside, Ponce probó de lejos apenas alto, Rodríguez cambio al tridente delantero de buena tarde que realizó un gran desgaste presionando siempre. A nada del tiempo reglamentario un bochazo sobre el corner para que el “Galgo” Ortigoza la duerma encontró un tiro libre que le daba más aire al equipo, El “Tucu” se animó buscando el arco, el balón se coló por la barrera en la posición de Homero Diaz que intentó mover a Pumfrett infiltrado en el bloqueo local, la pelota sorprendió al golero decretando un importante triunfo en la primera de visitante.