CHARRUA 2 CADU 0





Como marca la historia Defensores Unidos no pudo ni siquiera traer un punto de Rosario y continua con la racha que indica que jamas gano visitando a Centra Cordoba.En un viaje mas que esperados por los hinchas celeste, CADU perdió 2 a 0 con un equipo muy superior como CENTRAL CORDOBA, un equipo muy eficaz, solido, eficiente, unido, dando imagen de ser un candidato serio al ascenso.

Central Cordoba intento desde el arranque ser el que maneje el partido y buscar la victoria pero el buen trabajo de los defensores del CADU y la falta de precisiones en el ultimo pase charrúa, termino dando un primer tiempo parejo, donde el chavo luego de un centro de ceballo, dejándolo mano a mano, impacto el balón con la cabeza en forma de palomita dejándosela en la mano al arquero Leguizamon, faltando 1 minuto de los 2 adicionado en un centro cruzado BARCO Y KILLER en el forcejo clásico caen al piso y el arbitro MONSALVO decreta penal, donde Martin Salina facturo el gol para los charrúas y así irse ganando a los vestuarios. 

Malchiodi sumó más gente en el ataque en el segundo tiempo y, aunque contó con algunas, siempre fue controlado por un Central Cordoba que siguió dominando el pleito. Con el ingreso de Nicolás de Bruno, el local se quedó totalmente con la pelota y fue el mismo experimentado el que marcó un golazo: tuvo la visión y la capacidad de ver por dónde iba a encarar, dejando tres rivales en el camino para luego definir al primer palo de Peranic.
Para el final Defensores fue un descontrol, Amado se fue expulsado faltando 10 minutos y todo parecía que el marcador seria mas abultado, pero la buen labor de Peranic lo evito, PARA RESCATAR EL APOYO QUE RESIVIO EL PLANTEL!!! UNOS 300 HINCHAS CELESTE SE ACERCARON A ROSARIO Y DIERON SU ALIENTO TODO EL PARTIDO A PESAR DEL RESULTADO Y DE LA MAGRA CAMPAÑA…. LO BUENO DEL CADU ESTA EN LA GENTE….

LA SINTESIS
Central Córdoba (2): 1- Juan Cruz Leguizamón; 4- Nicolás Canessa, 2- Paulo Killer, 6- Emiliano Yocco, 3- Nahuel Rodríguez; 8- Lucas Lazo, 5- Facundo Fabello, 11- Diego Villagra; 7- Juan Carlos Lescano, 10- Alejandro García y 9- Martín Salinas. DT: Omar Palma. SUPLENTES: 12- Leonel Poropat, 14- Gabriel Formica, 15 Diego Bertollo y 17- Marcos Figueroa.
Defensores Unidos (0): 1- Nicolás Peranic, 4- Julián Amado, 2- Hugo Gianabella, 6- Ariel Crespín y 3- Matías Barcos; 8- Rodrigo Acciaressi, 7- Maximiliano Asencio, 5- Franco Bejarano, 10- Lucas Ceballos, 9- Darío Lema y 11- Hugo Cuatrín. DT: Victor Malchiodi. SUPLENTES: 12- Cristian Sanchez, 13- Marcos Grimaldi, 16- Mariano Saez y 17- Germán Sotto.

Goles: En el PT, a los 45m. Martín Salinas (CC). En el ST, a los 29m. Nicolás De Bruno (CC).
CAMBIOS en Central Córdoba: En el arranque del ST, ingresó el 16- Nicolás De Bruno por Lucas Lazo, a los 13m. ingresó el 18- Ezequiel Taborda por Diego Villagra y a los 34m. ingresó el 13- Pedro Cerutti por Facundo Cabello.

CAMBIOS en Defensores Unidos: En el arranque del ST, ingresó el 15- Fabián Vazquez por Maximiliano Asencio, a los 21m. ingresó el 14- Nicolás Vara por Hugo Cuatrín y a los 34m ingresó el 18- Patricio Murinigo por Lucas Ceballos.

AMONESTADOS: Yocco (CC). Bejarano, Ceballos, Asencio, Barcos y Gianabella (DU)
EXPULSADOS: En el ST, a los 31m se fue expulsado Julián Amado por doble amonestación.
ARBITRO: Américo Monsalvo
ESTADIO: Gabino Sosa - Central Cordoba