LUJAN 0-0 BERA

Tan solo 1 punto ante el naranja

El lujanero empató en cero con Berazategui en el campo municipal y dejó escapar una oportunidad única para despegarse del fondo, justo cuando Defensores de Cambaceres, Leandro N. Alem y Deportivo Español -que son hoy los rivales directos de Luján- perdieron sus encuentros.

La tarde pesada del domingo cobró sus víctimas en el plantel local que no pudo armar una jugada peligrosa en gran parte del primer tiempo, la desesperación por momentos se apoderó de los de la basílica que terminaron desperdiciando las pocas oportunidades que se le presentaron.

Tras la derrota ante el porve el pasado fin de semana, los del "Beto" Velazquez se enfrentaron con un Berazategui que venía de vencer por 2 a 0 a San Miguel, para complicar la situación Monasterio no fue de la partida por acumulación de faltas, sumándose a la larga lista de ausentes por lesiones, a saber: Pablo Fontana (desgarro), Darío Rivera (ruptura de ligamentos internos de la rodilla), Agustín De la Cuesta (fractura de un dedo del pie) y Jorge Ubiría (fractura de peroné). Para completar tan oscuro panorama a los pocos minutos de juego se lesionó Maxi Pighin, lo que provocó el ingreso de Sergio Portillo. Además, el DT decidió bajar a las inferiores a varios juveniles como Matías Fernández, Matías Paulacci y Martín Cash.

De esta manera, con un equipo corto y con la histórica debilidad a la hora de la definición los de la banda transitaron los primeros 90 minutos con pocas luces y permitieron que el naranja se impusiera en el dominio del balón

El segundo tiempo no fue muy distinto, el lujanero quería pero no podía y sufría los permanentes embates de Berazategui, lo que colocó al uno lujanero como el gran salvador de la jornada.

Sobre el final la chance quedó en los pies de Federico Díaz, quien tras una escapada de Iván Segurola, se encontró solo con la posibilidad de abrir el marcados, pero la ilusión del público se ahogó cuando el balón terminó en las manos del portero naranja.
El arbitraje estuvo a cargo de Juan Pafundi quien tuvo una floja actuación, acorde al encuentro.

El próximo compromiso de Luján, por la 25° fecha del torneo de la Primera C, será en Campana frente a Villa Dálmine, el escolta del líder UAI Urquiza, que se jugará el lunes 27.