TRUENO 0-0 VIOLA

OTRA CHANCE DESAPROVECHADA

Una vez más Villa Dálmine no pudo aprovechar que el puntero UAI Urquiza perdió puntos para descontarle unidades buscando la cima del torneo; y al cabo de una nueva fecha las cosas siguen igual, con tres puntos de diferencia entre el líder y el único escolta.

En Los Polvorines se presentó un partido durísimo, muy friccionado y con pocas llegadas. Dálmine, se mostró desconocido, ya que no logró generar muchas situaciones y su jugador destacado, el “Dudy” Pérez, tuvo un mal partido. El primer tiempo fue parejo y el cero a cero fue un resultado más que justo, ya que ninguno de los dos hizo méritos suficientes para convertir.

En el segundo tiempo el trámite siguió parejo; aunque en los primeros minutos el que más peligro generaba era el local. La más clara para San Miguel estuvo en los pies de Tolosa, pero se encontró con una buena reacción de Agustín Gómez. En tanto que Dálmine tuvo su oportunidad a los 28 minutos, luego de un centro del “Dudy” Pérez al segundo palo que Cáspary se la baja al medio a Renso Pérez que entraba para conectar pero llegó muy exigido y su remate se fue desviado. Finalmente llegó el pitazo final y el empate terminó siendo un resultado justo.

Síntesis del Partido

SAN MIGUEL (0): Juan Gómez; Marcelo Paccor, Claudio Steinbach, Daniel González, Maximiliano Enriquez; Sergio Tolosa, Ramón López, Juan Fontenla, Sergio Bezruk; Lautaro Acevedo y Leandro Rodríguez. DT: Gustavo Oreskovic. CAMBIOS: 8’ ST Victor Arnedo x Ramón López; 22’ ST Leonardo Kulich x Sergio Tolosa y 32’ ST Matías Peralta x Sergio Berzuk. SUPLENTES: Ricardo Grieger, Lucas Scarnatto, Guillermo Correa y Maximiliano Quinteros. AMONESTADOS: Enriquez y Paccor.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez; Ezequiel Fernández, Julio Navarro, Damián Acosta; Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Renso Pérez, Federico Gásperi; Raúl Pérez; Damián Salvatierra y Leonardo Ruiz. DT: Walter Otta. CAMBIOS: 19’ ST José Cáspary x Leonardo Ruíz; 30’ ST Bernardo Zeballos x Federico Gásperi y 42’ ST Fabián Unzurrunzaga x Raúl Pérez. SUPLENTES: Pablo De Nicola, Christian Lobos, Maximiliano Cóceres y Mariano Gorosito. AMONESTADOS: Navarro, Falcón y Renso Pérez
GOLES: No hubo
ARBITRO: Pablo Giménez
CAMPO DE JUEGO: San Miguel (Bueno)
PUBLICO: 1200 personas