FUNE 4-1 SACA

TRIUNFAZO Y VOLVER A SOÑAR

Midland mostró equilibrio y una voracidad en el arco contrario y por ello ganó por 4 a 1 a Sacachispas , luego de una semana difícil y convulsionada.

El conjunto de Libertad volvió al triunfo con goles de en dos oportunidades de Ezequiel Cérica, figura del partido, Daniel De Santis y Néstor Villava, en un partido que el equipo del “Cementerio” manejó a lo largo de los noventa minutos. Para la visita Eugenio Peralta Cabrera convirtió el descuento, el tanto del honor.

Vaya paradoja del fútbol. El hincha de Midland soñaba con un triunfo, pero nunca imaginó la forma en que se iba alcanzar tal objetivo. Midland, exhibió un buen funcionamiento en todas sus líneas, fue un equipo “picante”, buscó siempre el arco contrario, aun cuando lo ganaba claramente y el rival se quedaba con uno menos. Igualmente la experiencia en este torneo marca que este triunfo importante sin duda, hay que tomarlo con calma. La victoria debe servir para buscar una regularidad que hoy el “funebrero” no tiene. Es difícil saber a ciencia cierta porque el rendimiento tan bueno de esta tarde. Pero bien venido sea, si el temor de algunos jugadores como declaró a “EL PUEBLO FUNEBRERO” Mario “Boli” Aguilar a quedarse sin trabajo como le pasó a Alejandro Baigorria ¿es la causa? Bien venido sea. Lo importante es que hoy los dirigidos por Mariano De La Fuente pueden dormir tranquilos por la tarea cumplida, el DT porque esta semana seguramente va a ser más calma y el hincha porque pudo ver al equipo de sus amores, en su casa ganando, goleando, y gustando.