ESPAÑOL 2-2 LUJAN

Lujan se trajo un punto del Bajo Flores

El Lujanero había arrancado bien pero no pudo aguantar el resultado y empató 2-2 con Deportivo Español en el Bajo Flores. Los goles fueron convertidos por Guillermo Bogado. 

En la tarde de hoy Luján visitó a el "Gallego" en el Estadio España donde arrancó mejor y se pudo poner en ventaja a los siete minutos cuando Guillermo Bogado aprovechó un rebote en el área para marcar el 1-0. Inspirado por el gol Lujan fue por más y casi lo tuvo en un centro de Santiago Fredes que no pudo conectar Marcos Benavidez. Aunque a los 20 minutos llegó el segundo de la visita cuando Bogado definió muy bien ante la salida del arquero poniendo el 2-0. La respuesta del local no se hizo esperar y antes de los 30 tuvo un penal a favor por una mano de Perez Bianchi que Hernán Salazar cambió por gol. A diez minutos del descanso apareció Matías Blanco que inició y terminó la jugada que le dio el empate al local.

En la segunda parte Luján mostró iniciativa otra vez y tuvo una clarísima en los pies de Federico Diaz pero el palo le dijo que no. Después Cristian Saboredo no pudo aprovechar un rebote cuando el arquero estaba vencido. La reacción del local fue un remate de Amarilla bien controlado por Roncoroni. Sobre el final Luján lo tuvo con dos remates de media distancia, Bustos se lo tapó a Luciano Monasterio y Hugo Bordi estrello la pelota en el travesaño.

El próximo partido será como local ante Deportivo Laferrere en el Municipal.

Goles: Guillermo Bogado (2); Hernán Salazar yMatías Blanco (E).
Lujan: Matías Roncoroni; Martín Pérez Bianchi, Nicolás Randazzo, Luciano Monasterio y Luciano López; Santiago Fredes, Juan Pablo Montuori y Cristian Saboredo; Guillermo Bogado; Federico Díaz y Marcos Benavídez. DT: Alberto Velázquez.
Cambios : Hugo Bordi por Benavídez y Jorge Ubiría por Bogado.
Expulsado: Testone (E).