NOTI CAMBA

NI LA LLUVIA DETIENE AL ROJO

PREPARATIVOS
No hay lluvia que detenga al plantel de Defensores de Cambaceres. Más allá de las adversas condiciones meteorológicas y de una lluvia por momentos persistente, el plantel del Rojo cumplimentó esta mañana una nueva jornada de entrenamientos. La actividad se realizó en el predio de SOSBA e incluyó trabajos físicos y tácticos. No hubo práctica de fútbol, por lo que aún el DT Cristian Aldirico no paró en cancha la formación que va a jugar el lunes contra El Porvenir.

Al término de la práctica el defensor Homero Díaz sostuvo que “estamos bien como grupo y los objetivos se están cumpliendo”. Agregó que “estamos muy cerca de entrar al reducido y después lo vamos a pelear. Ya lo dije en otra oportunidad: va a ser muy difícil que puedan ganarnos”.

El defensor reveló que “le pedimos a los dirigentes que hagan todo lo posible para que podamos jugar con nuestra gente. Es muy importante la localía en un reducido”.
Con relación a ese tema, se supo que mañana los dirigentes del Rojo tendrán por la tarde una reunión con sus pares de Gimnasia para ver la posibilidad de jugar en 60 y 118 si finalmente el equipo accede al certamen octogonal.

Con relación a la práctica de mañana se llevará a cabo desde las 9.30, en SOSBA.

REVISTA TRIBUNA ROJA