CORTITAS Y AL PIE

Juan Manuel Sanchez – Periodista : Justa victoria de Lujan que fue efectivo pero los nervios de los jugadores de Argentino de Quilmes le jugaron una mala pasada.

Beto Romano - DT : Por suerte pudimos dejar a Lujan en la C junto a Beto Velazquez y los jugadores que son unas fieras.

Laferrere : PRIMICIA CONFIRMADA : Lo delantamos hace 1 mes de manera exclusiva la llegada de Walter Mendoza ex Alte Brown cerca de arreglar el Gato Bustos.

Sportivo Italiano : Renunciaron Salvador Dantonio y Pino Melano a sus cargos.

Cambaceres : La Pretemporada se podria llegar a realizar en Chascomus y jugarian un par de amistosos con equipos de la liga.

Liniers : Adelanto exclusivo : Van a evlauar al delantero Livora ex Almagro

Sportivo Italiano : Anticipo Franco Saulino se hace cargo de la Presidencia del Club.

Luis Gonzalez – DT de Liniers : Estamos trabajando muy bien dentro de lo previsto en la pretemporada en Ezeiza con un grupo de jugadores importantes fijando el objetivo de llegar entre los 5 primeros afirmó en declaraciones a AM 930.

Gustavo Cisneros – DT de San Miguel : Todo bien trabajando para lo que va a venir con mucho entusiasmo esperando que tambien se incorpore Pablo Montuori esperando concretar la pretemporada en Mercedes afirmo el DT del Trueno Verde en declaraciones a La Super de Aqui Ascenso AM 1250.

Andres Luzardo – Periodista : Gran triunfo de Central Cordoba pese a que el arbitro favorecio a Italiano logro un mas que merecido ascenso.

Pablo Mayo – Periodista : En Midland el primer refuerzo es Juan Pablo Ortiz y esta muy cerca el vazco Ochandorena que seria el segundo refuerzo Brsada opta por traer gente conocida y que fue dirigida por el.

Marcelo Vaquero – DT de Central Cordoba de Rosario : Fuimos superiores los 180 minutos luchamos contra los arbitrajes ganamos y ascendimos de manera mas que justa afirmo el DT charrua en declaraciones a Radio Republica.