UAI URQUIZA

Puso sexta

Sergio Valenti se convirtió en la sexta incorporación de UAI Urquiza para la Temporada 2012/2013 y así el delantero goleador de Cambaceres (termino el torneo pasado con 15 goles), se subió al Furgón.

El jugador confirmo esta mañana su llegada a UAI Urquiza. “Estoy muy contento. Desde el primer momento que me contactaron yo estaba seguro que iba a arreglar en la UAI, esto es como si fuera un club de primera”. De gran trayectoria, el delantero confesó su alegría por este nuevo desafío, donde además contará en el equipo con grandes compañeros. “Que estén Martín (Ortiz ) y Eloy (Colombano) para mi también fue muy importante, porque con ambos tengo una excelente relación”.

En su carrera como jugador se destacan grandes logros, como la participación en la Selección Nacional Sub 20, Subcampeón con Gimnasia y Esgrima de La Plata (2005), Campeón del Torneo Apertura de Uruguay con Defensor Sporting y Cuartos de Final de la Copa Sudamericana con el mismo club, Valenti se caracteriza por ser un centro-delantero de área con gran técnica, habilidad y fortaleza física.

Fecha de nacimiento: 06/03/1985
Lugar de nacimiento: La Plata, Provincia de Buenos Aires.
Altura: 1.83mts
Posición: Delantero
Trayectoria: Gimnasia y Esgrima de La Plata, Talleres, Club Deportivo Irapuato (México), Defensor Sporting (Uruguay), Provincial Curicó Unido (Chile), Villa San Carlos, Defensores de Cambaceres, UAI Urquiza.