JJ URQUIZA 2 - 1 DOCK SUD

INJUSTA DERROTA EN LOMA HERMOSA

En un partido durísimo y parejo jugado en una cancha con mucha agua, pero, que aguanto bien, el Docke sufrió un nuevo revés y perdió por segunda vez consecutiva y todavía no debutó en la tabla de posiciones.

El primer tiempo si bien fue muy parejo fue Dock Sud quien tuvo las chances mas claras de abrir el marcador. Ya a los dos minutos el escurridizo Palmerola recibió de Torres y sacó un remate que salió cerca del palo izquierdo del 1.

Minutos mas tarde se lo perdió JJ cuando Galeano robó una pelota envió un centro que Macalik solo cabeceo desviado. 

A partir de los 30 fue el mejor momento del Inundado, Casale haciendo daño por la banda derecha, fleitas haciéndose dueño de la pelota y Palmerola y Torres generaban peligro para el arco defendido por Iván Noy.

En una misma jugada se salvó dos veces el celeste cuando Torres lo tuvo mano a mano con el Arquero quien tapó de gran forma y el rebote lo encontró el Cordobés Domínguez que remató como venía y exigió a Noy a enviar la pelota al tiro de esquina, de ese corner ejecutado por Fleitas nació la más clara del primer tiempo, cuando Borrajo la encontró frente al arco y Vandolini la sacó en la línea.

La última de la primera mitad también fue para la visita tras la ejecución de un tiro libre de Casale que encontró bien parado a arquero que retuvo con facilidad.

Los primero minutos del segundo tiempo el Darsenero arranco mejor llegando por las bandas con Casale y Silva buscando a Fleitas para armar el juego pisando el área rival pero sin generar ocasiones de riesgo, y cuando J.J. parecía acorralado sacó una contra letal que terminó encontrando solo en el área a Macalik que definió suave al primer palo de Scurnik que nada pudo hacer y a los 11 minutos decretó la apertura del marcador.

Tan solo dos minutos le duró la alegría a los de Caseros ya que tras una buena jugada de Fleitas quien envió un centro la pelota quedo boyando en el área y Toto Casale de media vuelta la mando al fondo de la red empatando el partido.

El partido fue perdiendo intensidad el mal estado del campo de juego hizo mella en el estado físico de los jugadores, y los dos equipos parecían marcar que un empate no estaba del todo mal.
A los 30 San Martín mando a la cancha al rápido Ruibal por Palmerola, quien con su velocidad consiguió un par de faltas cerca del área que el docke no pudo capitalizar.
Luego ingresó el arquero suplente Reguera ante el tirón en el aductor que sufrió Scurnik y no llegó a tocarla cuando nuevamente Macalik punteó una pelota perdida en el área y su disparo superó el esfuerzo de Reguera y estampó el 2 a 1 definitivo.

El Docke lo pudo volver a empatar pero el travesaño le dijo no al gran remate de Matias Fleitas tras la ejecución de un tiro libre a metro y medio del área.

No hubo mas tiempo y fue derrota, la segunda en fila.