LAFERRERE 1 - FENIX

MERECIÓ MAS: 

Laferrere no nos dió la mejor bienvenida a la categoría, es que nos recibió con un gol a los 3 minutos de comenzado el encuentro y parecia que se nos venia el mundo abajo. Fénix ni se había acomodado en la cancha y Marecos, delantero de Lafe, entraba solo al área y marcaba el 1 a 0 para el local.

Venía dificil la mano y Fénix debía re-organizarse, Mariano Mittelman (figura del partido) salvo alconjunto pilarense de estar abajo por dos goles y Fénix movió algunas piezas: Silva que estaba jugando de 8 paso al medio para formar doble cinco con Ledesma y de esta forma frenar la creación de juego de "la vieja" Moreno que complicaba al Aguila, mientras que Joaquin Marcos pasó a la derecha para frenar las subidas por ese sector de Laferrere.

De esa forma Fénix controlo los avances del local y de a poco se fue acercando al arco de Anconetani, tal es así que lo tuvo Ruiz en dos ocasiones (una un tiro que dió en el palo) y Zuccaro con un cabezazo, pero el empate llegó luego de un terrible GOLAZO DE JULIO LEDESMA quien remató desde afuera del área y la clavó bien arriba, la pelota pegó en el traveaño y se metió para que Fénix festejará.

El primer tiempo terminó mejor para Fénix, Laferrere se sorprendió con el gol en contra, antes había tenido algunas (Mittelman tapó un mano a mano y un disparo impresionante) y además el travesaño nos había salvado en una ocasión.

Para el 2do tiempo el partido no perdió en intensidad, los dos equipos fueron fueron buscando el arco rival, ninguno se conformaba con el empate. Mittelman siempre seguro se quedo con todos los avances de Laferrere, y por suerte Marecos en un mano a mano con el 1 pilarense la tiró afuera, mientras que Fénix genero muchisimo peligro de la mano de un movedizo Cachete Ruiz.

La figura del Fénix y del partido fue Mariano Mittelman, quien tuvo grandes atajadas como cuando en el 2do tiempo en una misma jugada salvo 3 veces el arco.
Leonardo Cachete Ruiz mostro su mejor repertorio, movedizo, encarador, generando juego, fue de lo mejor.

Sergio Ortigoza estuvo a la altura del partido, peleó todas, no arrugó ante la experimentada y fuerte defensa de Laferrere y busco siempre, aprobado.
Flojo lo de Iván Ramirez por izquierda quien no se conecto mucho con la pelota (Contra Lama ya juega el Dani Gonzalez?)

Buen inicio de campeonato ante uno de los mejores equipos y en su cancha, Fénix no sintió el cambio de categoría y peleo el partido el cual debió haber ganado.

Ahora a pensar en Lamadrid, quien en su debut vencio por 3 a 1 a Liniers) en lo que refiere al equipo se espera ya poder contar con Fonzalida, Gonzalo Gil y Daniel Gonzalez, veremos en la semana si Santangelo planea cambios para el sábado a las 14 horas en el Carlos Barraza

Primera Fecha 1 ra C
Laferrere 1 vs FENIX 1 (Julio Ledesma)

FENIX: Mittelman; Bargas, Valenzuela, Zuccaro y Ciaccheri; Marcos, Silva, Ledesma y Ramirez; Ruiz y Ortigoza.

Cambios: 1) Pipino por Ramirez 2) Puch por Ledesma 3) Hazaña por Ruiz.