CORTITAS Y AL PIE...

Oscar Gil : Vice Presidente de Lamadrid – Institucionalmente el club esta bien y progresamos de a poco somos humildes pero siempre vamos para adelante y en lo fútbolisitico confiamos a muerte en este cuerpo tecnico.

Manuel Madoni : DT de Lamadrid – Estoy muy agradecido a los dirigentes la oportunidad que medieron y estoy muy comodo y muy contento en el club y con los jugadores que tengo.

Gabriel Pierino Pedrazzi : DT – Le agradezco a los dirigentes de Italiano que se juntaron a charlar conmigo y que se hayan interesado en mi proyecto les deseo lo mejor y ojala Santorelli pueda sacar al equipo adelante.

Midland : Francis Ribeyro nos confirmó que siguen avanzando las obras en elm Polideportivo del club y en el estadio.

Laferrere : El equipo entrenó en el Predio de Jose Hernandez la dirigencia confia que va a estar todo tranquilo el Domingo en Soldati en el partido frente al Club Mercado Central – Sacachispas.

Cadu : Como adelantamos Julian Amado va por Algarañaz.

Midland : Cerica confirmado desde el minuto inicial.

Lujan : Descartado por lesión Maxi Pighin en el equipo de la Basilica.

Jorge Otranto : Dirigente de Italiano – No se como hacen pero se esteraron primeros que nosotros,estamos muy contentos y ojala Santorelli nos puede sacar de esta incomoda situación. Raúl Chapa Celin : Estoy muy contento por volver al ruedo tenia alguna chance de dirigir un equipo de la C pero no podia dejar pasar esta oportunidad de volver a trabajar con un grande como Omar Santorelli y en un grande como Italiano.

Excursionistas : Suspendido Villanueva.