MÁS CORTITAS Y AL PIE!!

Victor Marinelli : Periodista - El Porvenir lo ganaba comodo pero se durmio y Liniers lo empató y casi lo gana con una gran arremetida final la gente tildo a Ventura de mufa y la gente no vio bien que haya llegado a los 24 minutos del complemento lo silvaron y despues Ventura su hijo y allegados anduvieron a las trompadas.

Claudio Brambilla : Periodista – Lamadrid le gano bien a Midland el equipo de Besada es una incognita había arrancado bien el campeonato pero se viene cayendo.

Daniel Scoglio : Periodista - Lo de Luis Ventura vergonzozo.

Carlos Lopez : DT del Sportivo Italiano - Tengo en claro que dirigo este partido y el Lunes vuelvo a la cuarta donde me va muy bien el equipo va a ser el que viene jugando.

Sergio Benet : DT del Deportivo Español – Se viene un clasico muy importante con Italiano y ojala este todo tranquilo vamos a esperar a Carrizo hasta último momento y si no va el mismo equipo.

Francis Ribeyro : Dirigente de Midland – Ante la requisitoria de Aqui Ascenso el dirigente del Funebrero afirmó Facundo Besada va a continuar siendo el tecnico.

J J Urquiza: Perdio 2 a 0 con el Furgon de Villa Linch goles de Dario Duete y Gabriel Garcete.

El Porvenir: Empató 2 a 2 con Liniers los goles fueron convertidos por Denis Segovia,Ezequiel Lovisa y dos de Damian Villalba.