CUERVO SUELTO EN ZARATE


Nuevo triunfo de Fénix y esta vez como visitante en un partido muy dificil ante Cambaceres en cancha de Defensores Unidos de Zarate. El partido fue muy luchado y trabajo, Cambaceres amenazaba con un peligroso Kissner que finalmente pudo ser bien controlado por la defensa pilarense pero que molestó durante todo el partido.

El 1er tiempo fue parejo, con un Mittelman siempre seguro tanto para salir en los centros como para cortar jugadas, y con un Fénix que intentó buscar espacios ante un Cambaceres que se preocupaba en no dejarlos.

Así y todo Fénix convirtió un gol que el arbitro anulo por off side el cual no se llegó a ver y pareció injusto, de tal forma que le quito al Perro Bargas la chance de gritar su gol que, reiteramos, pareció legitimo.

La mala noticia del primer tiempo fue la lesión de "Cachete" Ruiz que tuvo que dejar la cancha al sentir "un pinchazo" y fue reemplazado por Lionel Fonzalida.

Apenas comenzado el 2do tiempo, antes del minuto, Maximiliano "Pipi" Coceres marcó un terrible golazo luego de realizar una exquisita definición ante el arquero de Cambaceres y de esta forma Fénix salió "desde el vestuario" ganando el partido.

Pero el 2do tiempo traería muchisimas noticias en pocos minutos, es que apenas Fénix se puso en ventaja fue expulsado a la jugada siguiente Hugo Silva al realizar una fuerte entrada ante un rival.

Ahí Santangelo metió mano en el equipo y mandó a la cancha a Mariano Puch por Cóceres para reordenar el medio y ver si Fénix lo podía liquidar de contrataque.

Pero Cambaceres no supo en un principio como aprovechar el jugador de más, se lo notó nervioso tal es así que las mejores chanches las tuvo Fénix de contra, Fonzalida de gran actuación nuevamente no pudo convertir en un par que tuvo, tampoco pudo Daniel Gonzalez en un que no resolvió bien, pero lo importante era que Fénix no se metiá en su arco y lograba tener la pelota. En una de las tantas chances que tuvo Fénix Fonzalida remató al arco y la pelota dio claramente en la mano de un defensor, era penal, pero el arbitro nuevamente se equivoco y perjudico a FENIX.

Sobre el final Cambaceres se fue con todo, muchisimos centros que un seguro Mariano Mittelman lograba despejar, y un remate mano a mano de Gambetta que salió apenas desviado.

FUE FINAL Y GANO FENIX!!
Con un hombre menos durante todo el 2do tiempo supo mantenerlo y volvió a ganar de visitante, mantiene el invicto en la C y se sumo al pelotón de los 1ROS en la tabla.

Triunfo luchado y sacrificado, pero totalmente merecido, FENIX FUE MAS QUE SU RIVAL.

Fénix: Mittelman; Bargas, Valenzuela, Zuccaro y Ciaccheri; Marcos, Silva, Coceres y Daniel Gonzalez; Ruiz y Gil.

Cambios: 1) Fonzalida x Gil 2) Mariano Puch x Maximiliano Coceres 3) Santiago Bonora x Gonzalo Gil.

Expulsado: Hugo Silva por juego brusco
REPORTO: MARIANO