Español 1 vs FENIX 0


¿Hay olor raro? Lo cierto es que Fénix fue al Bajo Flores y justo antes de enfrentar al poderosisimo equipo de la categoria, la UAI Urquiza, a Fénix le expulsaron 3 jugadores, y nada más y nada menos que a Joaquin Marcos, Daniel Gonzalez y Martin Zuccaro. Un desastre lo del arbitro Benitez que dirigió pesimamente el partido y siempre pitó en contra de Fénix.

Así y todo hubo un partido, que empezó complicado para Fénix pero que logró emparejar, y mientras el partido estaba en iguales condiciones terminó siendo más, en el 1er tiempo tuvo la más clara en los pies de Fonzalida y cuando estaban 10 contra 10 manejaba las riendas del encuentro.

Ya en el 2do Fénix tuvo un penal a favor, ahí hubiera cambiado la historia pero Gonzalo Gil remató debil y el 1 del Gallego contuvo el remate.

De ahí en más y con 8 jugadores Fénix emociono a los presentes en el estadio por su entrega, su despliegue y el pelear todas las pelotas y tapar todos los huecos. Hasta tuvo un penal en contra, un penal que solo vio Benitez, ya que Bonora quitó limpiamente la pelota al delantero Gallego, pero bueno, se ve que Benitez tenía ordenes de no hacernos pasar una buena tarde. Pero Fénix no se rinde, y tiene quizas al mejor arquero de la categoria, Mariano Mittelman, que tapó el penal y el rebote, un fenomeno.

Llegaron los 45 minutos y Español ya no tenía ideas, pero sobre los 48 Romero apareció solo y definió al gol, termino el partido, y Benit.. perdón, y Español festejó.

Igual esto no empaña el sacrificio de los jugadores, que nunca se dieron por vencido a pesar de todos los obstaculos que tuvo el partido, con 8 controlaron a Español que nunca tuvo ideas de como llegar.
No hay que caerse, no tenemos que dejar que nos hagan caer, seguimos de pie, y DIEZMADOS Y TODO ESPERAMOS AL PODEROSISIMO UAI URQUIZA EL FIN DE SEMANA QUE VIENE, no estarán Marcos ni Gonzalez ni Zuccaro, pero estarán estos jugadores que nos hacen identificar con el equipo y seguirlo a donde sea.

¿Contra la UAI el lunes? Como el gran, poderoso y cuidado equipo de la UAI juega el miercoles, y ademas viene de jugar por la Copa Argentina, es muy pobrable que el partido entre el 1ro y el 2do se juegue el día lunes, no vaya a ser cosa que los de Villa Lynch lleguen cansados, por otro lado, hoy empataron 0 a 0 de local ante Lamadrid.

Ahora a esperar el miercoles para ver como salen en sus partidos la UAI y Lafe para ver como queda la tabla definitivamente.