CAMBACERES 0 - 1 MIDLAND



Midland sumó de a tres y 
está en zona de cuadrangular

El “funebrero” le ganó con gol de Cristian Campozano a su par de Cambaceres, sigue enterrando rivales pero resucita y fortalece los sueños de sus hinchas en la búsqueda del ascenso.

No es fácil, pero quien puede decir lo contrario con respecto a este presente futbolístico del conjunto de Libertad. A base de sacrificio, trabajo, dedicación y sobre todo concentración en el objetivo, sumó puntos y se prende en la lucha de por lo menos el segundo ascenso. 

Desde la llegada de este cuerpo técnico-solo perdió un partido- cuando falta una fecha para cumplirse una rueda, pudo torcer la falta de resultados del comienzo. Más allá de un comienzo flojo, el plantel estaba, era rico y Horacio Fabregat en lo que lleva transcurrido del torneo supo acomodarlo, darle forma y sacar los resultados que hoy está a la vista.

Midland hoy en un estadio que le cae bien, en la casa de la UAI Urquiza se impuso sin discusión, con orden e imponiendo su juego. El partido durante los 90 minutos se manejó como el conjunto de Fabregat quiso.

La intensión de jugar siempre presente ante un rival que también sabe hacerlo pero que le falto profundidad. Midland en cambio utilizó bien la pelota generó las situaciones más claras y luego del gol de Cristian Campozano a los 23´ST manejo la contra donde pudo aumentar el marcador.

Midland terminó quedándose con un triunfo merecido y como bandera y figura un jugador de 39 años, Carlos Bataras que corre, mete a la par de cualquier pibe convirtiéndose en el hombre símbolo del conjunto de Libertad.

Este resultado le permite meterse entre los mejores cinco del torneo, en zona de clasificación y esperar los tres partidos seguidos que vienen de local- incluido los 81´contra Español- para poder consolidar el sueño de buscar el segundo ascenso.