7ma FECHA // EMPATE EN LA ISLA




Lo buscó, lo intentó, hizo del partido un monólogo, pero el palo,el travesaño y las dos líneas de cuatro que presentó el equipo del bajo Belgrano, le birlaron una victoria que hubiese sido justa y lo más acorde a lo acontecido en la Isla.

San Telmo arrancó con todo y con todos al ataque, con un sapito Galeano inspirado lo mejor el equipo del pato Franzoni, con un carucha Fernández atrevido y ahí del sapito en orden de méritos, con un nacho Ruano incansable, con el despliegue en el medio de Juancito De Tomaso y con un Ricky Segundo peleado con la red.

Será por eso, que el tanque tuvo la mejor ocasión para que San Telmo edificara la victoria, pero su remate en el penal, tras falta cometida a el por el uno, luego de un centro de carucha, dio en el palo.

Antes que esto, una arremetida de Carucha Fernández y magistral tapada de Lescano, sumada a varias ocasiones propicias que tuvo en el primer tiempo, hicieron que en el mismo, la balanza se inclinara para el equipo del Pato Franzoni.

En el complemento la cosa no cambió, San Telmo siempre con la iniciativa y el equipo de Fabian Frías despidiéndose por completo del área rival, para con dos lineas de cuatro pegadas a su arquero, revolear cada pelota que se aproximaba a su arco bien lejos.

Lo tuvo carucha a los seis minutos del reinicio, junto al sapito lo mejor de Telmo, pero su remate, dio en el travesaño, de ahí al final, Telmo no supo como y no pudo superar el vallado de hombres que puso Excursio cerca de su arco. Empate que sirve para seguir sumando.