7ma FECHA // EMPATE EN MERLO NORTE

Un tiempo para cada uno... 
no le hace mal a ninguno.

Argentino de Merlo empato 0-0 con Laferrere en un partido, muy chivo, muy disputado pero de escaso vuelo futbolistico. “La Academia” de Merlo Norte aun no gano de local.

Solo un espejismo... solo una pequena ilusion fue la victoria contra el Docke, porque a la hora de resolver las jugadas Argentino de Merlo volvio a ser el mismo de antes y en la tarde del lunes aburrieron a todos.

Un tiempo para cada uno... no le hace mal a ninguno, y sí, más cuando la tabla de posiciones refleja las paupérrimas campañas de ambos elencos que escasean en juego y, a la vista se reflejan del porqué están en dichos puestos.

En un primer tiempo en donde “La Academia” tuvo las jugadas mas claras, la falta de punteria de Gustavo Britos y la pierna salvadora de Gabriel Barassi hicieron que el elenco Académico se vaya al descanso en tablas.

La etapa complementaria traería un nombre y apellido estelar para la tarde de Merlo Norte porque el ingreso de Hugo Palmerola en Laferrere trajo grandes complicaciones para la defensa local a tal punto que generó tres jugadas con serio riesgo (un disparo desde afuera que sacudió la modorra de la defensa dió en el palo) para el arco defendido por Rodrigo Ponce.

Los tardíos cambios en Argentino dados por el técnico no dieron sus frutos y, solo quedará destacar las vueltas de Dario Milici y Fernando Maldonado recuperados de sendas molestias que los dejaron algunos partidos fuera de las canchas, pero que ninguno de ellos pudo romper el molde de este nulo y blanco empate. Para redondear el conjunto de Merlo Norte capitalizó las mejores (aunque escasas) chances de poder romper el marcador, porque Cesar Monasterio supo resolver las dos claras con el “Melli”, y luego Carlos Madeo supo armar a su conjunto para llevarse un punto que, realmente poco les sirve a cada uno. Queda ese sabor amargo de no poder cuando se puede, de querer hacer y no se concreta. Los partidos pasan y el equipo sigue sin aparecer... y encima por lo bajo el hincha tímidamente empezó a dar un claro mensaje que no comparte la idea de juego del entrenador.

Será una semana corta para Argentino de Merlo ya que el próximo encuentro, el Viernes 3 de Abril a las 13 horas en condicion de visitante versus San Miguel en Los Polvorines. Para dicho encuentro, Matias Passarelli podría volver al primer equipo luego de cumplir la sancion de una sola fecha por la expulsión por doble tarjeta amarilla versus Dock Sud.

Los numeros asustan en Merlo Norte ya que el elenco comandado por su entrenador aún no ganó, empató tres y perdió uno, sumado a que apenas marcó un solo tanto a favor y recibió dos en contra. ¿Se vienen "Truenos" de cambio? A esperar...

Informe: J. Ramponelli - Guillermo S.