HORA DE DEFINICIONES EN DEFENSORES

En la mañana de hoy, el plantel de Defensores de Cambaceres volvió a practicar, aunque por la intensa lluvia lo hizo en el gimnasio ubicado debajo de la tribuna de cemento. Pero lo más importante estuvo centrado en las decisiones que se tomarán de cara al futuro.


El entrenador Gastón Gamberini habría estado dialogando con algunos futbolistas que no los tendrá en cuenta para el futuro. Pero los nombres no trascendieron ya que es una situación que deberá tratar la Comisión Directiva debido a que tienen un vínculo contractual con la institución y deberá resolverse primero ese tema. De acuerdo a lo que  trascendió no habría grandes sorpresas y serían jugadores que no rindieron o no tuvieron mucha participación en el ciclo de Gamberini.

Por otra parte, la semana entrante habrá definiciones sobre que jugadores de cuarta división, categoría 95, firmarían su primer contrato. Si bien el cuerpo técnico ya
tiene un informe del entrenador de la cuarta, Hugo Leguizamón, observará a todos los equipistas (un total de doce) para determinar quiénes quedan. Podrían ser cuatro o cinco.

Mañana, el grupo volverá a entrenar  desde las 9.30, en el “12 de Octubre”