SAN MIGUEL. Fabian ACOSTA, ARQUERO.



FABIÁN ACOSTA, arquero de SAN MIGUEL

"Me vine a Formosa para descansar y estar con la familia. Hace ocho años que estoy en Buenos Aires, y un año que no veía a mi familia. Igual no me desconecto, se que se está armando un equipo competitivo y con gente de experiencia. Nos hicieron muchos goles el torneo pasado, y el cuerpo técnico decidió que nos quedemos los tres arqueros a partir de la decisión del entrenador. Patricio Hernández nos habla mucho"
"Es lindo jugar en San Miguel, por la gente, por ejemplo. Son muy fanáticos, y se siente mucho el fervor, incluso cuando andas por la calle ves a los hinchas a cada paso"
"Del plantel que se desarmó me llevó tres grandes amigos, y mucha calidez humana. Además, se hizo un buen colchón de puntos, pero nos faltaron corregir detalles para entrar al reducido"
"Ya cobramos todo el premio por el ascenso a la C, y antes de irnos nos dieron una plata que casi nos dejó por completo en los sueldos que nos debían. Estamos abajo, pero bastante mejor, por eso estamos tranquilos. Es raro que el técnico que arma el equipo esté tan pendiente de lo económico, pero San Miguel es así porque su situación como club también es rara"